Resumen semanal: un cuarteto de lanzamientos y otro a futuro

sábado, 7 de enero de 2012



Sí, así de variada fue la semana en AutoblogUY
Cerramos la primer semana de este 2012 en AutoblogUY. Además de haberlos invitado al cine, tuvimos cuatro lanzamientos y les mostramos como será la futura Ford EcoSport. Las notas, después del salto.



Como les adelantamos hace ya algún tiempo, a la gama C3 Seducción se agrega un nuevo integrante, también con un nombre demasiado largo. El equipamiento es el mismo que el del 1.4i que probamos recientemente, pero debajo del capot encontramos al 1.6 VTi con 120 cv de desarrollo conjunto BMW-PSA.

Chana, conocida hasta ahora por su línea de utilitarios y jingles pegadizos, agrega el primer auto a su gama. El Mini Benni llega para rivalizar con modelos de la talla del Chevrolet Spark o BYD F0. Equipa un motor 999 cc con una potencia máxima de 68 cv. 

Al pionero entre los SUV livianos le está por llegar el reemplazo. El modelo se basará en el concept que pueden ver en la imagen, y estará en los concesionarios a fines de este año o principios del 2013. En la India equipará un motor 1.0 Ecoboost de 120 cv. 

Algún tiempo atrás les presentamos al nuevo Civic Coupé en su versión de entrada de gama, ahora llegó a nuestro mercado el más prestacional de la gama, apellidado Si. Equipa un motor 2.4i con 201 cv presentes nada menos que a partir de las 7.000 rpm, como es tradicional en los i-VTEC. 

Llega una nueva integrante a la casi extinta gama de pick-up’s nafteras con tracción integral. Esta opción de tracción está asociada a la versión doble cabina de la Frontier, y equipa el mismo motor 2.4i con 143 cv que el resto de la gama.

1 comentario :

  1. Estimado Juvenil/Adulto Facundo: Interesante semana de propuestas, las cuales han sido algunas bastante comentadas, como corresponde, a pesar del receso de la fecha.
    Me inclino por la presentación de la nueva Cupé Honda Civic Si, como la más interesante desde mi punto de vista; sin dejar de reconocer a las demás.

    Como comentario adicional al tema de hoy, les digo que hay una información interesante como para que desarrollen una nota; se trata del nuevo Porsche Panamera S versión Híbrida, el cual se ha empezado a vender y he visto 2 en la calle. Recordemos que los híbridos mantienen los beneficios impositivos y en este caso en lugar de un IMESI del 40% éstos pagan el 3%, con lo cual la rebaja es de un 26,5% sobre el precio final al público, debido a que el IMESI genera un 22% de IVA.

    Saludos.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------