Resumen semanal: Podcast III, adelanto Sandero Stepway y más

sábado, 1 de octubre de 2011



Esta semana entre muchas cosas, adelantamos la próxima prueba de AutoblogUY, el Renault Sandero Stepway.
Cerrando un mes y arrancando otro, hacemos como cada sábado un pequeño resumen con los temas más destacados de la semana.


Ayer publicamos el tercer podcast de AutoblogUY. Tuvimos noticias, debate y un invitado especial en el estudio. Para aquellos que aún no pudieron escucharlo, hoy les damos una segunda oportunidad. (Escuchar podcast)



Luego de casi una semana de negociaciones, los gobiernos de Brasil y Uruguay lograron llegar a un acuerdo que exime del IPI a los vehículos armados en nuestro país. Sin embargo, la medida de cerrar la planta de Effa aún no se ha levantado. (Ver nota)


La semana que viene tendrán el test del último lanzamiento de la casa del rombo. Con una estética actualizada, el Sandero Stepway se presenta como la versión más aventurera de la familia del hatch de Renault. (Ver nota)


Así como venimos haciéndolo cada semana, la pasada les adelantamos la llegada a nuestro país de la nueva generación del benjamín de la familia BMW. El renovado Serie 1 llega en enero. Se los presentamos en detalle. (Ver nota)


Uno de los modelos más exitosos de la casa japonesa, agrega ahora una versión más accesible, prescindiendo del aire acondicionado. El Celerio ahora llega en tres versiones, y se plantea como una de las mejores relaciones precio/producto del segmento A. (Ver nota)


A los otros integrantes de la familia I-Motion (Gol, Gol Sedán y Suran) a partir de este mes se les sumó un nuevo hermano. La caja "manual-robotizada" de Volkswagen llegó también al Fox. (Ver nota)




Después de un año de haber lanzado la versión Coupé, Mercedes-Benz incorpora a nuestro mercado la variante Roadster del SLS AMG. Mucha potencia, equipamiento y un precio que lo dejan como uno de los autos más caros y exclusivos del mercado. (Ver nota)


Bonus Track: La semana que viene estaremos viajando a Buenos Aires a realizar la cobertura de Autoclásica 2011, en una edición muy especial, ya que se cumplen 100 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio.  Acá pueden ver lo mejor de la edición pasada.


3 comentarios :

  1. Estimados SGJR y Juvenil Facundo, buenas presentaciones durante la semana donde tuvimos la oportunidad de opinar y comentar sobre ellas.
    Además en esta semana, tuve la oportunidad de aprender algo muy importante, se trata de un EXCELENTE ANÁLISIS realizado por la única mujer que nos acompaña comentado, la Sra. Sara, quien en su comentario número 45 de la propuesta del Suzuki Celerio, nos deja alta docencia de como se puede hacer un comentario excelentemente analizado.
    Los invito a que lo lean y vuelquen sus opiniones.

    Saludos para todos que salió el sol y lo recibiré sin sombrero.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen rezumen, y gran noticia saber que vamos a tenerlos en el Autoclásica 2011, reportando desde la fuente como lo hicieran en el salón de Buenos Aires.
    Próximo viaje Salón de San Pablo?

    Saludos!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------