Solo para Europa: Ford presenta al EcoSport ST-Line

lunes, 11 de septiembre de 2017



El Ford EcoSport está ganando en Europa una nueva variante denominada ST-Line con una estética más deportiva.
La nueva gama del Ford EcoSport para Europa que se presentará mañana en Frankfurt, incluirá por primera vez el EcoSport ST-Line, que se une a los modelos Edge, Fiesta, Focus, Kuga, Mondeo y S-Max con un diseño y estética más deportiva. Lo conocemos en detalle, a continuación.


El EcoSport ST-Line está equipado de serie con paragolpes y faldones laterales exclusivos inspirados en la gama Ford Performance, rieles de techo y encastres de faros en acabado negro, llantas de aleación negras de 17 pulgadas, emblemas ST-Line y pintura en contraste en techo y las carcasas de los retrovisores. 

El interior cuenta con un volante exclusivo de cuero, asientos con detalles en cuero con insertos Miko-Dinamic -un cuero ecológico realizado a partir de poliéster reciclado- cosidos en hilo rojo. También con un freno de mano y cambio de marchas revestidos en cuero, además de placas ST-Line y pedales deportivos de acero inoxidable.


En Europa este modelo tendrá un nuevo motor turbodiesel EcoBlue 1.5 litros de 125 cv con tracción delantera, asociado a una nueva caja manual de seis velocidades, disponible a partir de mediados de 2018. El motor TDCi diésel 1.5 litros y 100 CV de Ford, combinado con tracción delantera y una nueva caja de cambios manual de seis velocidades estará disponible desde el lanzamiento del modelo.

El modelo también estará disponible con el multipremiado motor naftero EcoBoost 1.0 litros en versiones 140 cv, 125 cv y -a partir de mediados de 2018- 100 cv, todos ellos con caja de cambios manual de seis velocidades. También en versión 125 cv con una caja de cambios automática de seis velocidades con levas de cambio de marcha al volante.



Video: Ford EcoSport