Noticias breves de la semana: los Citroën C4 Cactus ahora más accesibles

viernes, 19 de agosto de 2016



Los Citroën C4 Cactus ahora cuentan con precios más competitivos y accesibles que antes.
Citroën Uruguay está realizando una modificación a la baja de los precios de sus C4 Cactus. Se trata de valores más accesibles que antes, aunque manteniendo las mecánicas, y opciones de equipamiento conocidas. Conocemos los nuevos valores y cómo queda compuesta la gama, a continuación.

A partir de esta semana un modelo de Citroën cuenta con precios más accesibles. Se tratan de rebajas en los C4 Cactus (ver lanzamiento). Los nuevos valores para cada uno de estos modelos son los siguientes:
  • Citroën C4 Cactus 1.2 PureTech 82 Live - U$S 23.900 (antes U$S 26.900)
  • Citroën C4 Cactus 1.2 PureTech 82 Feel - U$S 25.900 (antes U$S 27.900)
  • Citroën C4 Cactus 1.2 PureTech 110 S&S Feel - U$S 28.900 (antes U$S 31.400)
  • Citroën C4 Cactus 1.2 PureTech 110 S&S Feel Plus - U$S 29.900 (antes U$S 32.900)
En ninguno de los casos hay cambios en los equipamientos disponibles, y el detalle de las mecánicas y prestaciones puede ver en el link de "lanzamiento". La garantía tampoco tuvo novedades, y sigue siendo de 2 años o 50.000 kilómetros.


En relación a los equipamientos, el C4 Cactus se ofrece con tres niveles de equipamiento y cuatro versiones: Live 82, Feel 82 y 110 S&S, y Feel Plus 110 S&S. El primero ofrece de serie: seis airbags, frenos ABS con ayuda a la frenada de urgencia y repartidor electrónico de frenada, ESP (control dinámico de estabilidad) + ASR (control de tracción), monitoreo de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, cinco apoyacabezas, cinco cinturones inerciales de tres puntos, pack eléctrico (levantavidrios delanteros, espejos, y bloqueo), aire acondicionado con mandos digitales, faro antiniebla trasero, asientos delanteros regulables en altura, volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad, computadora de a bordo, encendido automático de luces, limpiaparabrisas "Magic Wash", regulador/limitador de velocidad, luces delanteras diurnas LED, molduras Airbump en color Negro, asiento trasero rebatible enterizo, tapizados en tela, guantera doble "Top Box", pantalla táctil de siete pulgadas con reproducción de audio AM/FM/MP3/Aux-In/USB, visualización de fotografías y mandos al volante, cuatro parlantes, y llantas de acero estampado con tazas plásticas "Corner" de 16 pulgadas sobre neumáticos en medida 205/60 R16.


El nivel Feel agrega o reemplaza sobre el Live: faros antiniebla delanteros con función "cornering lights", barras de techo, sistema Stop&Start (solo con motor PureTech 110), pantalla táctil de siete pulgadas con kit manos libres, reproducción de audio AM/FM/MP3/Aux-In/USB, visualización de fotografías y audio streaming vía Bluetooth tanto para música como para telefonía, mandos al volante, y navegación satelital GPS (solo con motor PureTech 110), cuatro parlantes, sensores de lluvia y luz (solo con motor PureTech 110), climatizador automático con mandos digitales (solo con motor PureTech 110), molduras Airbump en color Negro, Duna, Gris, o Chocolate (ver combinaciones de color), y llantas de aleación "Square" de 16 pulgadas sobre neumáticos en medida 205/60 R16.

Finalmente, el nivel Feel Plus, suma o reemplaza sobre el Feel 110 S&S: sensores de estacionamiento traseros con cámara de retroceso, pantalla táctil de siete pulgadas con kit manos libres, reproducción de audio AM/FM/MP3/Aux-In/2USB, visualización de fotografías y audio streaming vía Bluetooth tanto para música como para telefonía, mandos al volante, navegación satelital GPS, y función Jukebox (8GB de memoria interna), seis parlantes, techo solar panorámico con tratamiento aislante contra el calor, cristales traseros oscurecidos, y llantas de aleación "Cross" de 17 pulgadas en color gris o negro, y sobre neumáticos en medida 205/50 R17.