Noticias breves de la semana: el Nissan Sentra B17 baja de precio

jueves, 8 de octubre de 2015



El Nissan Sentra B17 Advance ahora tiene un precio U$S 1.000 más accesible.
Nissan Uruguay está realizando una modificación a la baja de los precios de su modelo Sentra B17 Advance. Se trata de valores U$S 1.000 más accesibles que antes, aunque manteniendo la misma mecánica, y opciones de equipamiento ya conocidas. Los conocemos en detalle, a continuación.


La semana pasada, Nissan Uruguay realizó una baja de precios en la gama del Sentra (ver lanzamiento) solo en su versión entrada de gama, denominada Advance. Es así que los productos cuentan con una gama ahora compuesta por los siguientes valores:
  • Sentra B17 1.8 Advance M/T - U$S 28.950 (antes U$S 29.950)
  • Sentra B17 1.8 Advance CVT - U$S 29.950 (antes U$S 30.950)
Mecánicamente no hay cambios. Llevan el impulsor denominado MRA8DE. Es un 1.798 cc de cilindrada, con doble árbol de levas a la cabeza, inyección secuencial multipunto, y apertura variable de válvulas (CVTCS). Produce 131 cv de potencia a las 6.000 rpm, y un torque máximo de 174 Nm a las 3.600 vueltas. Esta mecánica va asociada a una transmisión manual de seis relaciones  o una automática continuamente variable Xtronic CVT.

(Imagen meramente ilustrativa).
El nivel Advance ofrece de serie: doble airbag, frenos ABS con distribución y asistencia de frenado (EBD/BA), anclajes LATCH para sillas infantiles y para sillas infantiles, cinco cinturones inerciales de tres puntas, cuatro apoyacabezas, faros con luces diurnas LED, luces traseras LED, pack eléctrico (levantavidrios, espejos, y bloqueo), llave inteligente iKey, botón de encendido/apagado del motor, dirección eléctrica, computadora de a bordo, columna de dirección con ajuste de altura, audio AM/FM/CD/MP3/Aux-In/Bluetooth/iPod, seis parlantes, alarma, aire acondicionado, asiento del conductor con ajuste de altura manual, tapizados en tela, asiento trasero 60:40, comandos de audio al volante, faros antiniebla delanteros, cruise control, y llantas de aleación de 16" con neumáticos 205/55 R16, entre otros ítems.