Novedades en la gama 2014 de los Chevrolet Cruze

viernes, 3 de enero de 2014



Ligeros cambios estéticos por dentro y fuera, para los Chevrolet Cruze y Cruze5 para la gama 2014.
La gama 2014 de los Chevrolet Cruze y Cruze5 están incorporando una serie de mejoras. La berlina compacta suma algunos ítems de equipamiento y estéticos. Se renovaron algunas piezas del interior, además de estrenar nuevos colores de la carrocería. Todo, tras el salto.

El Chevrolet Cruze suma solo algunas novedades a nivel estético. Las versiones LTZ del Cruze5 ahora llevan tapizados en cuero negro (Jet Black) como así también los apliques en la consola central y puertas, van en ese color. Antes, el cuero era de color gris claro con costuras blancas (Med Titanium), que se mantendrá para las variantes sedán.


Por otra parte, tanto el sedán como el cinco puertas en su versión LT de entrada de gama, pasarán a contar con sus asientos tapizados en una tela de color negro -antes gris-, acompañando al tono los detalles en tela de puertas, consola central y encima de la guantera. Otro elemento característico del Cruze MY2014 es la incorporación de espejos retrovisores con luz de giro LED. En la versión LTZ suma "alerta de punto ciego", que enciende una luz ámbar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral, así como ESP en los LT.

Finalmente, a la paleta de colores ya existente conformada por los tonos, Summit White, Switchblade Silver, Gunsmoke Gray, Velvet Red y Carbon Flash, se le suman en el tricuerpo el color Expresso Brown y el cinco puertas, el Mystic Moonlight, ambos colores exclusivos para dichas carrocerías. El resto de los equipamientos y mecánicas se mantienen inalteradas y las pueden ver en la nota lanzamiento (ver nota).


La garantía es de 3 años o 100.000 km, y los precios de la gama 2014 del Cruze son los siguientes: 
  • Chevrolet Cruze 5 1.8 LT - U$S 31.690
  • Chevrolet Cruze 5 1.8 LTZ M/T - U$S 35.590
  • Chevrolet Cruze 5 1.8 LTZ A/T - U$S 37.990
  • Chevrolet Cruze Sedán 1.8 LT - U$S 33.690
  • Chevrolet Cruze Sedán 1.8 LTZ M/T - U$S 37.590
  • Chevrolet Cruze Sedán 1.8 LTZ A/T - U$S 39.990