![]() |
| El 500 Abarth llega al continente americano fabricado en Toluca, México. |
El Fiat Abarth 500 americano debuta en Los Ángeles
Sobre el autor de este artículo
Compartir
Aviso: Los comentarios no relacionados con los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o correcciones a los textos, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista, y a su vez, se reserva el derecho a eliminar sin previo aviso comentarios que se consideren inapropiados o que contengan direcciones de correo de terceros.
Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones vertidas por personas ajenas al sitio. En caso de ser requeridos por las autoridades judiciales correspondientes, se informará a las mismas sobre la identificación y/o datos del remitente.
Por consultas, correcciones a los textos, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: contacto@autoblog.com.uy
6 comentarios :
------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas, datos personales y correcciones a contenido, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista. Autoblog Uruguay se reservará los motivos del bloqueo de cuenta en tales casos.
Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados y/o inadecuados.
Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------




GRAN POST!!! muy bien escrita la nota y esperanzadora ! Yo también quiero que llegue!!
ResponderBorrarjajaja muy bueno el video y la nota. Por yankilandia, los capicúa TreBor y roBerT estarán de parabienes. Las celébrities jubilarán sus aburridos Prius "QUE YA NO SON NOVEDAD" y los enviarán al camposanto junto con los hummer H1. OMG!, para dejarse picar por el escorpión. Dificcile. Pero no imposible. TreBor y roBerT, como las celebridades, son curiosos. En este caso la curiosidad es el SCORPION! omg!. Y la curiosidad mata al gato.
ResponderBorrarAunque conociéndolos a TreBor y RoBert, dos "tipo" tipos yankies, si tuviera un conejo de playboy o una ardilla en lugar de un escorpión en el logo, y se llamara 500 rabbit, podría considerarse un best-buy en el consummer repport de los twiteros californianos. En este contexto, el único riesgo es que el 500 Abarth sea incomprendido. Recuerdan el VWGolf-Rabbit? Un auto que para nosotros siempre fue un VolksWagen Golf, un auto en serio, en USA era promocionado cual muñeca Barbie, asociándolo con un conejo!, poco más como auto de juguete. Porque ese era un nicho de mercado. De otra forma, no era capaz de competir con las clásicas automotrices norteamericanas y sus "colachatas" V8 de 5 metros y medio. El 500 Abarth, debería seguir el mismo camino, un juguete de nicho endiablado. Un espeluznante cinematográfico chucky de la automoción.
Saludos
Muy buena nota, como fanático de Abarth en Uruguay por supuesto que deseo que llegue alguno, tuve la suerte de estar por Europa hace poco y los ví en vivo y en directo, tienen un muy buen acabado, un sonido excelente y el motor 1.4 Turbo es una maravilla ;)
ResponderBorrarA esperar que venga por estos lares ... Sería bueno que si autoblog tiene la suerte de probar uno ya sea común o Abarth haga un sorteo con los que comentamos esta nota para acceder a probarlo con Ustedes ;) Saludos!
Está fatal !
ResponderBorrarMuy bonito e interesante pero, no la va a tener tan fácil en EEUU, me parece. Ellos están a vehículos grandes en todo sentido, así que veremos como la rema este pequeñín deportivo.
ResponderBorrarLeí hace poquito que sí llegaría a la Argentina, aunque en partida reducida. Cuando allá tengan el precio final, le suman acá alrededor de un 25% a 30% adicional.
Al respecto, aún no sabemos los precios oficiales finales del hermano menor 500, pero seguro NO bajará de los 26 000 dólares.
Saludos.
Estimado SGJR, muy buena nota sobre el pequeño Abarth 500.
ResponderBorrarInteresante auto para tenerlo como juguete, pues su tamaño determina su funcionalidad y sus limitaciones, independientemente que nos guste o no.
Entiendo que en USA tendrá poca penetración por su configuración y sus posibles usos. No obstante habrá latinos que quieran sacarse el gusto y quizás también algunos Yankees; ¿ por que no ?.
Yendo a la parte más racional entiendo que no es el mercado más idóneo el norteamericano para su buen desempeño en el rubro de ventas; su tamaño lo limitará y determinará un uso muy exclusivo como tercer auto de la casa para utilizarlo eventualmente.
Las prestaciones deberán de ser buenas, pues el conjunto pesa sólo 980 kilos, los cuales serán llevados con poco esfuerzo por los 160 cv y los 230 Nm.
No comparto que sea competidor del Mini Cooper S, éste es un auto juguete también, pero mucho más grande y confortable.
Saludos.