Es oficial: Grupo Santa Rosa asume la representación de Iveco en Uruguay

viernes, 20 de agosto de 2021


Iveco pasará a estar representada en Uruguay por el Grupo Santa Rosa a partir de setiembre.

Luego de que el Grupo Sevel anunciara que dimitía la representación de Iveco en Uruguay hace algunos días, ahora se oficializó que Grupo Santa Rosa comenzará a comercializar a partir de setiembre los modelos de la firma italiana. Con esta representación, Santa Rosa suma a su quinta marca a nivel local.

Lanzamiento: Mitsubishi Xpander

jueves, 19 de agosto de 2021


Mitsubishi Uruguay ya comercializa a su nuevo MPV, el Xpander. Llega desde Indonesia.

Mitsubishi Uruguay ya comercializa al Xpander, un MPV sub-compacto con tres filas de asientos. Llega importado desde Indonesia en una sola variante de equipamiento con una opción de transmisión, una automática de cuatro marchas. El impulsor es un 1.5 litros de 105 cv de potencia.

Lanzamiento: Audi SQ5 (facelift)




Audi Uruguay ya comercializa a la actualización de mitad de vida del SQ5.

Audi Uruguay ya comercializa a la actualización de mitad de vida del más deportivo de los Q5, el SQ5. Llega importado desde México manteniendo a la conocida mecánica 3.0 TFSI V6 de 354 cv, tracción integral quattro y transmisión automática tiptronic de ocho marchas. Más información, tras el salto.

Lanzamiento: Alfa Romeo Giulia

miércoles, 18 de agosto de 2021


Alfa Romeo regresa a Uruguay, nuevamente bajo la mano del importador Alfalider con el Giulia.

Alfa Romeo regresa a Uruguay tras seis años de ausencia, nuevamente bajo la mano del importador Alfalider. El primer producto en llegar para este retorno es la Giulia, la berlina de segmento D de la marca. Llega importada desde Italia un nivel de equipamiento y mecánica. Más, a continuación.

Una letra lo dice todo: Nissan presenta a la octava generación del Z Coupé




Nissan reveló hoy a la octava generación del Z Coupé. Solo se venderá en Norteamérica y Japón.

Nissan anunció hoy el lanzamiento del nuevo Z Coupé. El nuevo Z llega al mercado para convertirse en un modelo deportivo accesible para la gama moderna de la marca, respaldado por la herencia inigualable de más de 50 años. Por ahora solo se ofrecerá en Norteamérica y Japón. Así que ni lo esperemos por acá.