Salón de Ginebra 2014: Peugeot

martes, 4 de marzo de 2014


El CEO de Peugeot Automobiles de parabienes. Presentando al 108 y anunciando que el New 308 es el "Car of the Year 2014".
La marca francesa estaba de fiesta. No solo obtuvieron el premio "Car of the Year 2014 con el New 308, sino que también estaba presentando dos novedades mundiales, el 108 y la variante rural del 308 en su segunda generación. Los tres modelos llegarán a Uruguay en el corto plazo. Más, tras el salto.

Salón de Ginebra 2014: Citroën




El C4 Cactus en su versión conceptual Adventure. Sí, Europa está como el Mercosur.
Citroën tuvo dos grandes novedades en Suiza, ambas ya esperadas por los lectores de Autoblog. Primero el C4 Cactus, un vehículo más interesante de lo que parece a simple vista, y por otra parte, el renovado C1, que comparte mucho con los Peugeot 108 y Toyota Aygo, vistos también en esta muestra. 

Salón de Ginebra 2014: Ferrari




La primera Ferrari con motor turbo en muchos años, la California T. Novedad en Ginebra 2014.
La casa italiana solo presentó un modelo, la California T. Tras un discurso soporífero del CEO de Ferrari, Luca di Montezemolo, se levantó el telón de la primera Ferrari con motor turbo desde la desaparición de la F-40. 3.8 V8 turbo y 560 cv de potencia. Todo un cavalino. Más, tras el salto.

Salón de Ginebra 2014: Alfa Romeo




Una verdadera belleza italiana. Alfa Romeo presentó al 4C Spider, que comenzará su producción en 2015.
La marca italiana tuvo como principal novedad al 4C Spider, la variante con techo retráctil de su última creación. Por ahora es un modelo de pre-producción, es decir, no es la definitiva, pero eso es lo que menos importa, ya que es incluso más bella que la Coupé. Más, a continuación.

Salón de Ginebra 2014: Audi




Audi tuvo como plato principal a la nueva gama TT, incluido un prototipo como lo es el TT sport quattro concept.
La marca alemana tuvo tres grandes novedades en Ginebra, el nuevo TT, así como la variante más deportiva, el TTS, y finalmente la variante S del A3 Cabrio, con el mismo impulsor 2.0 TFSI de 300 cv y tracción integral quattro. Además, se presentó el TT sport quattro concept. Más, tras el salto.