Un trío muy especial: MINI presenta a las ediciones Resolute, Untold y Untamed

lunes, 7 de marzo de 2022



MINI presentará en el mercado europeo a tres nuevas ediciones, las Resolute, Untold y Untamed.

Toda la nueva gama de ediciones de MINI se lanzará a partir en marzo de 2022 en el mercado europeo. Serán tres: Resolute Edition para el MINI 3 puertas, el MINI 5 puertas y el MINI Cabrio, Untold Edition para el MINI Clubman y Untamed Edition para el MINI Countryman. Los conocemos, a continuación.
Comenzando por la edición Resolute, se destaca por el color Rebel Green, que hasta ahora estaba reservada exclusivamente a la versión tope de gama, el John Cooper Works. En el 3 y 5 puertas, se combina con el acabado del techo y de los retrovisores exteriores en color Pepper White. En el Cabrio Resolute Edition, la capota de apertura eléctrica y las carcasas de los retrovisores exteriores están terminadas en color negro. Los detalles de diseño específicos están acabados en el exclusivo color Resolute Bronze. Esto incluye los marcos de los faros, de la parrilla delantera y de los faros traseros, los embellecedores de las aletas delanteras, los tiradores de las puertas y del portón trasero y, en el MINI Cooper S, las entradas de aire en el faldón delantero y la tapa del depósito de combustible.


El discreto aspecto deportivo de los modelos de la edición especial se completa con unas llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño Pulse Spoke Black. El Cooper SE cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño Electric Collection Spoke. Como alternativa, se ofrecen llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño Tentacle Spoke Black para todos los modelos. El exclusivo estilo del interior de los modelos de la edición especial es aún más atractivo gracias a unos asientos deportivos en tela/cuero en cuadros negro claro, que se combinan con el reposabrazos y el revestimiento inferior en color negro. Esta combinación de colores combina perfectamente con el acabado de pintura Rebel Green y los elementos de diseño exterior en negro y dorado.

En el Clubman Untold Edition, por su parte, la pintura metalizada Sage Green, estará disponible por primera vez en el modelo, mientras que el diseño específico de los faldones delanteros y traseros, inspirados en el kit aerodinámico de las versiones John Cooper Works. Las distintivas molduras de MINI en la parte inferior de la carrocería no son de color negro, como es habitual, sino que, por primera vez, son de color verde oscuro.


Las llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño Untold Spoke con una superficie en dos tonos que combinan los colores Jet Black/Refined Brass también se han diseñado exclusivamente para los modelos de esta edición especial. Los asientos deportivos en la exclusiva versión MINI Yours Leather Lounge Sage Green trasladan el carácter exterior al interior de los modelos de esta edición especial. Como opción, los asientos deportivos también están disponibles en la variante MINI Yours Leather Lounge Carbon Black.

Por último, el Countryman Untamed Edition lleva la exclusiva pintura metalizada Momentum Grey. Tanto la moldura inferior de la toma de aire, incluyendo el protector de bajos, las inserciones de las air curtains en el faldón delantero, los faldones laterales, las inserciones de los reflectores y la moldura inferior en el faldón trasero, están pintados en Momentum Grey metalizado. Si se echa un vistazo a los logotipos de MINI instalados en el capot y en el portón trasero, se observa que las letras negras y los elementos gráficos del propio logotipo también se combinan con un fondo en el color de la carrocería.

Las llantas de aleación de 18 pulgadas en diseño bicolor Untamed con superficies cepilladas se han desarrollado exclusivamente para los vehículos de esta edición. Además del techo y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores, los raíles del techo y las molduras de los faros del MINI Countryman en la edición Untamed también están acabados en color negro. El paquete exterior en Piano Black también se incluye en el equipamiento de los vehículos de esta edición especial y añade otros elementos de diseño en negro.