Alpine reordenó su gama de productos con el A110 y tres nuevas variantes de equipamiento y potencia. |
Desde su lanzamiento, en diciembre de 2017, se han propuesto varias versiones del Alpine A110, desde el A110 Première Edition hasta el A110 Légende GT en 2021. La firma francesa ahora desvela ahora su nueva gama en Europa: A110, A110 GT, y el A110 S, como el más deportivo. Más, a continuación.
Cada una estas de tres versiones poseen su propia identidad y su propio territorio, y ofrecen tres experiencias de conducción diferentes, manteniendo todas ellas el espíritu Alpine. Fieles a los principios de ligereza y de agilidad de la marca, equipan un motor de 4 cilindros 1.8 turbo unido a una caja automática de siete relaciones origen Getrag, de doble embrague húmedo.
El A110 "a secas" es la puerta de entrada al universo Alpine. La combinación de su chasis «Alpine» y de su motorización de 252 cv proporciona un placer de conducción que recuerda al de la berlinette original. Ligero, preciso y vivo, el A110 demuestra su agilidad y dinamismo en cualquier circunstancia.
El Alpine A110 GT es el coupé deportivo Gran Turismo de la gama. Su motorización de 300 cv junto al chasis «Alpine» constituye la unión perfecta entre eficacia y confort. Con una polivalencia y una elegancia pocas veces vistas, el A110 GT es el deportivo ideal tanto para los trayectos del día a día como para los viajes de largo recorrido.
Por último, el Alpine A110 S se sitúa en lo alto de la gama y pone el énfasis en la eficacia. Su chasis «Sport» hace que se aproveche de todo el potencial de su motor de 300 cv. Empedernidamente deportivo, el modelo recibe en opción unos neumáticos semi-slick y un kit aerodinámico específico diseñados para satisfacer a los conductores en busca de un uso más incisivo, especialmente en circuito. Extremadamente eficaz, el A110 S es un concentrado de emociones.