Modo Coronavirus: Chevrolet y Kia Motors extienden los mantenimientos periódicos

lunes, 13 de abril de 2020



Chevrolet y Kia Motors Uruguay extienden sus plazos de vencimiento para las garantías, mantenimientos y otros servicios.
Como consecuencia de la actual pandemia por el COVID-19, algunas marcas comenzaron a tomar medidas. Chevrolet y Kia Motors, por ejemplo, decidieron extender sus tolerancias para los mantenimientos preventivos. Además, Chevrolet mantendrá el plan de Wi-Fi gratis en Onix y Cruze.

En el caso de Kia Motors Uruguay, la firma surcoreana comunicó hace algunos días atrás que en todos sus concesionarios, durante los próximos tres meses, las tolerancias en los excesos de kilometraje de los mantenimientos periódicos serán extendidas a 2.000 km. Para el caso de las reglas de mantenimiento periódico por tiempo, serán extendidas por tres meses adicionales, llegando a los 15 meses a partir de la última intervención para toda la línea de vehículos de la marca.

Pasando a General Motors Uruguay, está tomando una política similar en la que si se está próximo a la fecha de vencimiento en el kilometraje para realizar el mantenimiento, la marca dará un margen de espera para hacerlo sin perder la garantía. Si la garantía venció o vence entre el 1° de marzo y el 30 de junio de 2020, el período de garantía será extendido por 3 meses más.

Adicionalmente, en los modelos Onix Premier y Onix Plus Premier (ver lanzamiento) así como en Cruze Premier (ver lanzamiento), la marca decidió extender el servicio de prueba de Wi-Fi sin cargo por 3 meses, que está asociado a otro servicio único de estos productos que es la asistencia a través de la plataforma OnStar (ver nota).





Una publicación compartida por Kia Motors Uruguay (@kiamotorsuruguay) el