Modo coronavirus: además de los mantenimientos, Kia ahora también extiende las garantías

lunes, 20 de abril de 2020



Kia Motors Uruguay extiende sus plazos de vencimiento para las garantías, además de los mantenimientos programados.
Kia Motors Uruguay había decidido extender sus tolerancias para los mantenimientos preventivos hace algunos días atrás como consecuencia de la pandemia de COVID-19 que está afectando a todo (ver nota). Ahora también sumó como medida la extensión de los vencimientos de las garantías.

El pasado viernes a través de las redes sociales de Kia Motors Uruguay se comunicó un anuncio oficial de Kia Motors Corporation destinado a clientes que no han podido realizar reparaciones de garantía debido a la pandemia de COVID-19 y para aquellos clientes cuyo período de garantía vence entre marzo y mayo de 2020.

Kia Motors Corporation determinó que se extenderá la cobertura de garantía hasta el próximo mes de junio de 2020 para los clientes descritos en el punto anterior. Para obtener la garantía se puede contactar con su concesionario de su zona. La lista de Puntos de Atención la puede encontrar en el siguiente link: https://www.kia.com.uy/red-kia. Para más información, se pueden comunicar al teléfono 0800 0542 o vía email a servicio@kia.com.uy.




Una publicación compartida por Kia Motors Uruguay (@kiamotorsuruguay) el