Urbano y cool: MINI presentó al Cabrio Sidewalk en el mercado europeo

martes, 24 de marzo de 2020



Con algunos elementos estéticos especiales, MINI pondrá a la venta a fines de marzo a nivel mundial al Cabrio Sidewalk.
La nueva edición del MINI Cabrio denominada Sidewalk presenta un diseño y un equipamiento exclusivo y proporciona nuevos detalles para disfrutar de un estilo individual y urbano. Se ofrecerán tres motorizaciones, y el lanzamiento al mercado mundial se realizará a finales de marzo.

El nuevo MINI Cabrio Sidewalk estará disponible en todo el mundo a partir de finales de marzo de 2020. Las variantes de pintura exterior, el diseño de la capota, el estilo de las llantas y los accesorios interiores desarrollados especialmente para este modelo, así como los numerosos detalles de diseño específicos, confieren al nuevo MINI Cabrio Sidewalk una estética específica.


Gracias al acabado de la carrocería Deep Laguna metalizado presentado por primera vez en este modelo, es reconocible al instante. Previa solicitud, las pinturas Midnight Black metalizada, White Silver metalizada, Enigmatic Black metalizada, Moonwalk Grey metalizada y Thunder Grey metalizada también están disponibles para el MINI Cabrio Sidewalk. 

Las carcasas de los retrovisores exteriores van pintadas siempre en el color de la carrocería. Las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas Scissor Spoke bicolor del nuevo MINI Cabrio Sidewalk también son una característica de diseño específica de este modelo.


Esta edición incluye molduras de entrada de aluminio con el anagrama "Sidewalk". En el interior, los ocupantes disfrutan de los asientos de la exclusiva variante MINI Yours Leather Lounge Sidewalk. Sus superficies de cuero de color antracita se combinan con costuras de contraste en Petrol y Energetic Yellow. Además, el trenzado en Petrol y el logotipo "Sidewalk" añaden toques de estilo personal. Las alfombrillas presentan bordes en Petrol oscuro a juego y costuras en Energetic Yellow.

Las superficies interiores del nuevo MINI Cabrio Sidewalk también tienen un diseño específico para el modelo. La moldura decorativa retroiluminada en el lado del acompañante en Piano Black se combina con detalles en Petrol y Silver. La moldura de entrada elíptica también va en Petrol. El volante deportivo de cuero, con su discreto logotipo "Sidewalk" en la parte inferior y las costuras de contraste, es un detalle más en el interior del modelo de esta edición.