Basta de SUVs, vivan las rurales: BMW presenta la M340i xDrive Touring

miércoles, 4 de diciembre de 2019



BMW presenta la M340i xDrive Touring, la variante más potente y deportiva de la rural del Serie 3.
Tras haber conocido a la variante Berlina del nuevo Serie 3, ahora BMW le suma la carrocería Touring, es decir, la rural, a la mecánica más potente hasta que llegue la próxima generación del M3. Se trata del M340i xDrive Touring, que declara 374 cv de potencia y 500 Nm de torque.

La M340i xDrive Touring, utiliza al motor 3.0 litros TwinPower Turbo de seis cilindros en línea que es capaz de entregar 374 cv de potencia y 500 Nm de torque máximo. Se acopla a una transmisión automática Steptronic Sport de ocho marchas y la tracción es de serie xDrive. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad final de 250 km/h limitada electrónicamente. 

En términos del chasis, cuenta con la suspensión deportiva M (con una reducción de la altura de carrocería de 10 milímetros), suspensión M autoadaptable con amortiguadores controlados electrónicamente y un sistema de frenos trabajados por M, con pinzas fijas de cuatro pistones en las ruedas delanteras y discos de mayor diámetro que en las otras versiones del Serie 3 G20. Y no hay mucho más para decir que "basta de SUVs, quiero una de estas".