Así es la Extender: MG presenta a su primera pick-up

martes, 24 de septiembre de 2019



Morris Garages (MG) está comenzando a vender en Tailandia a una pick-up, denominada Extender.
Como ya es sabido, la firma inglesa MG está en manos del fabricante chino SAIC. Ahora por primera vez en Tailandia, sumó una pick-up, denominada Extender que se basa en un producto de origen chino, la Maxus LDV T60, también propiedad de SAIC. Conocemos sus detalles, a continuación.

En Tailandia las ventas de pick-ups son muy significativas, siendo uno de los grandes productores de estos vehículos a nivel mundial. Con eso en mente, es que MG (Morris Garages) decidió entrar en ese mercado con la Extender, una pick-up que utiliza casi todos los elementos de la Maxus/LDV T60, un producto de origen chino, marca propiedad de SAIC-Motor al igual que MG.

Estéticamente son casi iguales, con la salvedad de la parrilla que incluye el enorme logotipo de la firma británica, y otros pequeños detalles exclusivos. En el interior sucede lo mismo, donde mantiene un sistema multimedia de última generación con pantalla táctil de 10 pulgadas.


Entre los elementos de equipamiento, MG menciona que los Extender pueden tener faros LED, control de crucero con limitador de velocidad, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, acceso y arranque sin llave, llantas de aleación, tapizado en cuero, asientos calefaccionados con regulación eléctrica, detector de ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, alerta de cambio de carril involuntario, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, sensor de presión de los neumáticos, control de descensos, seis airbags, sistema de visión 360º, etc.

Los clientes en Tailandia podrán elegir entre la carrocería Doble Cabina o bien el Cabina Extendida. La única motorización disponible es un 2.0 turbodiésel de 161 cv de potencia y 375 Nm de par máximo que se oferta con una cambio manual o automático con seis velocidades, con tracción simple o doble.