Un pony para el cumpleaños: Ford presenta al Mustang55

martes, 24 de septiembre de 2019



Ford está celebrando el 55 aniversario del Mustang con una edición especial para los clientes europeos, la Mustang55.
Ford ha anunció el nuevo modelo Ford Mustang55 de edición especial para clientes en Europa, celebrando el 55º aniversario del emblemático deportivo. Basado en el Mustang V8 de 5.0 litros y 450 cv, el Mustang55 presenta un estilo exterior único. Lo conocemos a continuación.

Además, el Ford Mustang EcoBoost de 2.3 litros ofrece mejoras de diseño inspiradas en los modelos Mustang Shelby, y cuenta de serie con el escape Performance activo de válvulas de Ford, que permite a los conductores ajustar la intensidad del sonido de escape del Mustang para que se adapte a su estado de ánimo y al escenario de conducción.

Los nuevos colores exteriores del Mustang incluidos en la gama incluyen Plata Iconic, Rojo Lucid, Naranja Twister y Amarillo Grabber. La nueva edición especial del Mustang55 -disponible en versión fastback y convertible- incorpora franjas negras de efecto disolvente para el capot y los laterales inferiores de la carrocería, y un techo pintado de negro para los modelos fastback a juego con las llantas de aleación de 19 pulgadas negras y brillantes. Los modelos de Mustang55 Negro Shadow tienen franjas plateadas y las versiones convertibles tienen un techo de tela negra.


Las parrillas delantera superior e inferior están acabadas en negro brillante bicolor y Negro Pillar con una insignia de pony en Negro Pillar en la rejilla superior. Las insignias de las aletas delanteras Pillar 5.0 también incluyen un acabado exclusivo en Rojo Colorado para el punto decimal. Un spoiler trasero elevado opcional en Negro Pillar completa el aspecto exterior personalizable.

El interior de altas especificaciones del Mustang 55 mejora la experiencia de ocupante con insertos con efecto de fibra de carbono en el tablero, y una consola central y un refuerzo de rodillas forrados en piel con distintivas costuras grises. Los modelos de Mustang55 equipados con caja de cambios manual de seis velocidades de Ford tienen una palanca de cambio exclusiva, mientras que los modelos automáticos de 10 velocidades una de aleación metálica exclusiva. Los asientos y los revestimientos de las puertas tienen un acabado Alcántara.