Vestimenta más sport: Hyundai revela en Europa al Tucson N Line

miércoles, 3 de abril de 2019



Hyundai suma a la gama europea del Tucson a una nueva variante N Line, con estética más deportiva.
Hyundai Motor amplía su cartera de modelos con la presentación en Europa del nivel N Line para la gama Tucson. Es el segundo modelo de Hyundai con este nuevo tratamiento estético luego del i30, y al igual que aquel, incluye elementos de diseño exteriores e interiores más deportivos.

Los cambios de diseño del Tucson N Line están protagonizados por muchos elementos introducidos en otros modelos de la gama N. Entre estas actualizaciones se encuentran los paragolpes delantero y trasero, que han sido acentuados de manera exclusiva con una línea plateada. Las llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro están disponibles en el Tucson por primera vez.

En su interior, destacan los asientos deportivos con tapicería combinada de cuero y Alcantara específicos de la línea N, así como los pespuntes rojos en el volante y los asientos. Los pedales deportivos de aleación y la palanca de cambios N revestida de cuero, también forma parte de los detalles exclusivos.


El nuevo sistema de escape doble en la parte trasera es otro distintivo en su diseño que marca la diferencia entre el Tucson N Line y el resto de sus hermanos. Una nueva insignia, ubicada en los guardabarros delanteros, indica que nos encontramos ante la versión N Line. En el interior, los clientes pueden elegir asientos deportivos N en ante para un mejor agarre lateral. El volante deportivo, la pedalera metálica y el pomo del cambio N son los elementos que lo diferencian de sus hermanos más convencionales y lo acercan (un poco) al prestacional N puro.

Para una dinámica de conducción más deportiva, la suspensión y la respuesta del motor se han revisado para esta versión. La suspensión trasera ofrece un 5% más de rigidez y un 8% más en la parte delantera, mientras que los cambios de software en la dirección le dan una sensación lineal más directa al volante. Los clientes europeos del Tucson N Line pueden elegir entre un diesel de 135 cv y 1.6 litros equipado con tecnología micro-híbrida de 48V, una unidad de turbo naftera de 175 cv y 1.6 litros o un mild-hybrid 2.0 turbodiesel de 183 cv de potencia.