Noticias breves de la semana: FAW R7 con bono de descuento y A50 con central multimedia

miércoles, 27 de febrero de 2019



FAW Uruguay está ofreciendo un bono de descuento en el R7 automático y en el A50 una central multimedia sin costo.
FAW Uruguay está realizando algunos cambios en la gama de sus modelos A50 y R7. En el caso del primero, se trata de una partida limitada de la variante Comfort con central multimedia, mientras que el segundo está teniendo una bonificación en el precio de la versión con caja automática.

FAW Uruguay está realizando una serie de modificaciones en las gamas de sus modelos A50 (ver lanzamiento) y R7 (ver lanzamiento). En el caso del primero, se trata de una partida limitada de la variante Comfort con central multimedia (pantalla táctil de ocho pulgadas con radio AM/FM/MP3/USB/Aux-In/Bluetooth/screen mirroring para Android e iOS y cámara de retroceso), pero que mantiene el precio conocido de U$S 16.990.

Pasando al caso del R7, se trata de un bono de descuento de U$S 1.500 solo válido para la variante más equipada, la 1.6 Luxury Hi Tech A/T. Con este beneficio, el nuevo precio pasa a ser de U$S 26.490. La garantía en todos los casos es de 3 años o 100.000 kilómetros, y el detalle de los equipamientos de cada modelo puede consultarse en los links "ver lanzamiento" de este informe.


En materia de mecánica, en el A50 lleva el impulsor conocido del D60 (ver lanzamiento), denominado CA4GA15-01. Se trata de un 1.497 cc con doble árbol de levas a la cabeza, distribución variable de válvulas VCT-i, y 16 válvulas. Este impulsor eroga 112 cv a 5.000 rpm y 141 Nm de par a 3.800 rpm. No hay datos sobre aceleración de 0 a 100 km/h, pero sí de velocidad máxima que está en los 180 km/h, y de consumo mixto, que FAW declara unos 5,8 litros cada 100 km. La transmisión es manual de cinco relaciones y la tracción delantera.

Pasando al R7, mecánicamente lleva al impulsor CA4GB16 de FAW. Un 1.598 cc de cilindrada, cuatro cilindros, y 16 válvulas con distribución variable. Genera 115 cv de potencia a 5.000 rpm y un torque máximo de 155 Nm a 3.600 vueltas. La transmisión, es una automática secuencial de seis relaciones. Fábrica no declara cifras de velocidad final, ni tampoco hay datos aceleración de 0-100 km/h. El consumo mixto según FAW es de 6,5 l/100 km.