Fiat llevó al Salón de San Pablo a los Argo Sting, Cronos Sport y Mobi Way Extreme Cross

viernes, 30 de noviembre de 2018



Fiat llevó al Salón de San Pablo a los Argo Sting, Cronos Sport y Mobi Way Extreme Cross.
Fiat llevó dos show cars a San Pablo y una nueva versión aventurera. Los primeros están basados en la dupla Argo y Cronos, llamados Sting y Sport respectivamente. En el caso de la variante más off-road, se trata de un nuevo nivel del Mobi Way, llamado Extreme Cross. Los conocemos tras el salto.


El Argo Sting se trata de un show car cuyo objetivo es probar la receptividad del consumidor en el Salón del Automóvil de San Pablo 2018 a una variante que podría estar por encima de los HGT. Sus principales diferenciales son llantas de 17 pulgadas, en el color negro, faros full LED, paragolpes rediseñados, nuevo perfil trasero, techos y retrovisores externos negros, además del logotipo Fiat oscurecido. La mecánica usada para el Sting es el conocido 1.8 litros de 130 cv de potencia.


En el caso del Cronos Sport se ha creado la versión con el objetivo de mostrar el nuevo sedan de Fiat con una nueva cara más deportiva. Hecho con base en el Precision 1.8 AT6 de 130 cv, el show car es rojo, con techo y llantas pintados de negro brillante y tiene faldas laterales negras que se prolongan visualmente hasta los parachoques traseros y delanteros, además de spoiler negro.

Por último, el Mobi Way Extreme Cross es la nueva serie especial recién lanzada en Brasil, que complementa la gama de contenidos presentes en la versión Way y trae una caracterización exclusiva, además de tecnologías que facilitan aún más el día a día de los propietarios. El modelo viene con el pack Cross, compuesto por adhesivos negros en el capot y en la lateral. 

La versión cuenta también con retrovisores internos con cámara de retroceso, sensores de estacionamiento traseros, revestimiento interno oscurecido, emblema de identificación Extreme, retrovisores externo con gris mate, radio con Bluetooth, entradas USB, auxiliar y SD Card, disposición previa para sonido, faros de niebla y llantas de aleación ligera de 14 pulgadas con pintura exclusiva.