Chevrolet llevará al Salón de San Pablo a un Cruze 5 con 300 cv

domingo, 4 de noviembre de 2018



Chevrolet mostrará en el Salón de San Pablo 2018 al Cruze Sport6 SS, un estudio de diseño más deportivo.
En la edición 2018 del Salón de San Pablo, Chevrolet mantendrá la tradición de exhibir concept cars. El primero en ser revelado es el Cruze Sport6 ​​SS, que se destacará por tener una estética, suspensión y motor turbo especialmente preparados para el autoshow paulista. Más, a continuación.


Este Cruze Sport6 (así se denomina nuestro Cruze 5) recibió modificaciones en las partes interna y externa, en su conjunto mecánico y en su arquitectura. Por dentro, el Cruze Sport6 ​​SS viene equipado con asientos delanteros tipo baquet, cinturones de seguridad, pedales y volante de competición. El motor turbo original de 1.4 litros y cuatro cilindros fue preparado para rendir 300 cv de potencia con la ayuda de un paquete de alto rendimiento. La suspensión también fue modificada para acompañar a la performance del vehículo. También este concepto adelantará el facelift del Cruze para 2019 (ver nota).

La carrocería estuvo inspirada en la versión deportiva del Cruze en los Estados Unidos, pero se diferencia en algunos aspectos, incluyendo las ruedas de 20 pulgadas, los neumáticos 235/35 R20 y el alerón trasero estilizado. Algunos elementos se ofrecen en el mercado como accesorios, entre ellos el sistema de sonido premium de JBL, que viene equipado con potentes altavoces, amplificadores y subwoofers. Sabremos más cuando el Salón del Automóvil de San Pablo abra las puertas al público del 8 al 18 de noviembre.