Más potencia para el Renault ZOE en el Salón de Ginebra 2018

domingo, 1 de abril de 2018



Renault Z.E. llevará al Salón de Ginebra una nueva actualización mecánica para el ZOE, que gana 12 kW de potencia.
Para el próximo Salón de Ginebra 2018, la división Z.E. de Renault presentará una nueva actualización del ZOE. Se trata de un motor que gana 12 kW de potencia respecto al modelo anterior, consiguiendo ahora 80 kW. Además gana más tecnología de conectividad, sumando Android Auto.


Renault anuncia el lanzamiento del R110, su nuevo motor eléctrico. La versión 2018 de ZOE, el vehículo eléctrico más vendido en Europa, estrena esta nueva motorización de 80 kW que ofrece más potencia y aún más placer de conducción. De hecho, el R110 desarrolla 12 kW más, aunque ocupa el mismo espacio que su antecesor, el motor R90, y pesa lo mismo. 


El conductor cuenta así con una mayor capacidad de aceleración en vías rápidas y autopistas, y gana alrededor de 2 segundos en la franja 80-120 km/h. Esta mejora significativa de las aceleraciones incrementa el confort de conducción a velocidad sostenida y permite disfrutar de la amplia autonomía de ZOE que alcanza 300 kilómetros en uso real. 

El R110 conserva el dinamismo a bajo régimen del R90 y suministra un par máximo de 225 Nm en una fracción de segundo, haciendo que ZOE siga siendo igual de dinámico en ciudad.


Por dentro las novedades se reducen a que el sistema multimedia R-Link Evolution es ahora compatible con Android Auto. Ahora puede proyectar fácilmente en la pantalla las aplicaciones de su teléfono inteligente Android compatibles con la conducción como Waze, Deezer, Spotify, TuneIn, Skype, Messenger, Audible y otros cientos más disponibles en Google Play Store.

La versión 2018 de ZOE ofrece además un aspecto más moderno, con un nuevo color de carrocería: el "Violeta Blueberry", un tono violeta oscuro metalizado. En el nivel "Intens", en tanto, amplía su oferta con Pack Violet Blueberry. Este paquete exclusivo ofrece el mencionado tanto en el exterior como en el interior (molduras del tablero, salidas de aire acondicionado, la base de la palanca de velocidades, apliques de los altavoces y pespuntes de la tapicería de los asientos).