Lujo a dos tonos: Mercedes-Maybach actualizó a su Clase S

sábado, 31 de marzo de 2018



El Mercedes-Maybach presenta ahora una nueva parrilla, pintura bi-color opcional y nuevos colores en el interior.
Mercedes-Maybach encarna el summum de la exclusividad y la individualidad. El modelo cumbre de la marca Mercedes-Benz presenta ahora una nueva parrilla, pintura bi-color opcional y nuevas combinaciones de colores en el interior. El estreno mundial será en el Salón de Ginebra de 2018.

La nueva interpretación de la parrilla del Mercedes-Maybach, con sus finos perfiles verticales, acentúa la imagen del frontal. La parrilla está inspirada en un traje de raya diplomática. Hizo su debut en el Vision Mercedes-Maybach 6, el exclusivo prototipo de coupé que en 2016 causó sensación entre los aficionados y especialistas de la marca en todo el mundo.


La pintura exterior bi-color también es un tema recurrente en el Mercedes-Maybach. En el futuro, los clientes podrán elegir de forma opcional entre nueve combinaciones cromáticas diferentes. Otra opción nueva que estará disponible para todos los colores oscuros de la carrocería es la doble capa de esmalte transparente.

Esta doble capa otorga un acabado muy brillante a la superficie, aportando un efecto lacado y una sensación de profundidad especial. La segunda capa de esmalte transparente, que se aplica después de un lijado intermedio, se realiza en la Maybach Manufaktur mediante un elaborado proceso artesanal en el que trabajan pintores especializados.


La imagen exterior del modelo cumbre se completa con nuevas llantas de lujo de 20 pulgadas en diseño multirradio. Adicionalmente se ofrecen para el Mercedes-Maybach tres exclusivas llantas de 20 pulgadas, entre ellas la llanta de 20 orificios que forma parte del elenco de equipos del Mercedes-Maybach S Cabrio.

Para el interior se ofrecen dos nuevas y exclusivas combinaciones de colores: marrón armañac/negro y beige sabana/negro. Además, la tapicería de cuero exclusivo napa Maybach negro puede combinarse a elección con costuras de adorno en color de contraste cobre, oro o platino. Otra novedad que incluye la oferta son los elementos de adorno en madera de magnolia flowing lines designo.