Estrellas para siete: Subaru presentó en Los Ángeles al VIZIV-7 Concept

jueves, 24 de noviembre de 2016



Subaru presentó en Los Ángeles al VIZIV-7 Concept que adelanta su nuevo SUV para 2018.
Subaru no llevó novedades a Los Ángeles para ser puestas a la venta de forma inmediata. Por el contrario, su principal atracción en la muestra norteamericana fue el VIZIV-7 Concept, un SUV que nos adelanta cómo será el encargado de retomar el lugar que dejó el Tribeca años atrás.

¿Recuerdan al Subaru Tribeca? Fue un intento de la marca japonesa de conquistar el mercado de los SUVs para siete pasajeros en Norteamérica. No tuvo todo el éxito que ellos esperaron y la tercera generación jamás vio la luz. Sin embargo, ese tipo de productos cada vez es más demandado a nivel mundial y la firma nipona no podía dejar ese hueco vacío en su gama.

Por tal motivo es que en el Salón de Los Ángeles 2016 presentí al VIZIV-7 Concept, un SUV que si bien todavía está en su etapa conceptual, nos adelanta cuál será el nuevo hermano mayor del Forester dentro de la gama Subaru en el futuro próximo.


Mide 5.200 mm de largo, 2.030 mm de ancho, 1.860 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.990 milímetros. Su carrocería está sostenida en cuatro neumáticos en medida 265/55 R21 y estéticamente sigue los patrones ya vistos en los lanzamientos más recientes de la marca como son los Legacy e Impreza de última generación.

Su nombre proviene del término "Vision for Innovation", y como lo dice el resto de la denominación se trata de un SUV de siete plazas con el que Subaru deja claro que muy pronto ofrecerá en Norteamérica una alternativa al discontinuado Tribeca para mediados del año 2018. De momento no se sabe más nada porque la marca decidió que toda esta información era la que tenía que dar del SUV, así que tendremos más datos cuando lance la versión de calle.