Noticias breves de la semana: precios más accesibles para los BYD F3 y New F3

viernes, 29 de abril de 2016



A partir de esta semana hay precios más accesibles para los BYD F3 (foto) y New F3.
BYD Uruguay está haciendo un ajuste a la baja de los precios de sus modelos F3 y New F3. Ahora cuentan con valores más accesibles y competitivos, pero manteniendo sin cambios los equipamientos o las mecánicas.

BYD Uruguay está realizando un reajuste en los valores de venta al público de su modelos F3 (ver focus group) y New F3 (ver lanzamiento). Se tratan de precios más accesibles para las gamas mencionadas, pero conservando las versiones, equipamientos y mecánicas ya conocidas en ambos modelos.

Es así que ahora la versión G-i del F3 pasa a valer U$S 12.990 (previamente U$S 14.490), mientras que el GL-i que costaba U$S 15.690 ahora tiene un precio de U$S 14.490. El New F3, en tanto, pasa de valer U$S 17.690 a U$S 15.990 en su versión con caja manual. Respecto a las otras versiones, no hay cambios en materia de equipamientos respecto a los ya conocidos.


Mecánicamente ambos se valen de un impulsor de 1.488 cc de cilindrada, cuatro cilindros, y 16 válvulas, que en el caso del New F3 suma la distribución variable VVL. Genera 107 cv de potencia a las 5.800 rpm, y un torque máximo de 145 Nm a las 4.800 vueltas. La transmisión, es una manual de cinco relaciones en ambos casos. 

El F3 G-i cuenta de serie con: doble airbag delantero, frenos ABS+EBD, aire acondicionado, faros antiniebla delanteros y trasero, levantavidrios eléctricos delanteros, alarma radio AM/FM/Aux-In, bloqueo con mando a distancia, tapizados en eco-cuero, dirección asistida, y llantas de acero estampado con tazas plásticas de 15 pulgadas sobre neumáticos 195/60 R15. El F3 GL-i suma al G-i: levantavidrios eléctricos traseros, espejos eléctricos, radio AM/FM/CD/Aux-In, y llantas de aleación de 15 pulgadas sobre neumáticos 195/60 R15.


El New F3 en la versión GS-i cuenta de serie con: doble airbag delantero, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, climatizador automático, pack eléctrico (cuatro levantavidrios, espejos y bloqueo), sistema de entrada y encendido sin llave keyless, faros antiniebla delanteros y trasero, luces diurnas, pantalla táctil con radio AM/FM conexiones Aux-In/USB, GPS, y lector de DVD y tarjetas SD, tapizados en eco-cuero, computadora de a bordo, asiento del conductor con regulación en altura, dirección asistida, tablero con iluminación LED, volante multifunción regulable en altura, sensores de estacionamiento traseros, techo solar eléctrico, cámara de reversa, y llantas aluminio de 15 pulgadas sobre neumáticos 195/60 R15.

La garantía sigue sin cambios, siendo de 5 años o 100.000 kilómetros para ambos modelos, al igual que el resto de la gama de BYD en Uruguay.