Se jugó la 18ª edición del MercedesTrophy y sus ganadores viajan a la semifinal

jueves, 17 de marzo de 2016




La Tahona Golf Club inauguró su temporada 2016 con la 18ª edición del torneo de golf MercedesTrophy. Organizado por Autolider Uruguay S.A., distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz, el encuentro coronó a Juan Luis León y Daniel Banchieri en la categoría Clientes, y a Miguel Reyes en la general.


La competencia se planteó en la modalidad de 36 hoyos stableford con el 85% de hándicap (por puntos). La próxima etapa del torneo será la semifinal regional, donde los ganadores buscarán clasificarse para la final mundial, que se disputará en Alemania.

Los tres ganadores de la etapa uruguaya recibieron un viaje a la final regional y un juego completo de palos Mercedes-Benz cada uno. Además, entre todos los participantes se sortearon vales de US$ 100 para utilizar en la Mercedes-Benz Collection de Benson & Thomas; kits MercedesTrophy; televisores LED 32 pulgadas; bebidas premium; una estadía en el Hotel del Lago para dos personas; un tour por Andalucía y Toledo, cortesía de Melitour Viajes; un seguro total por 18 meses, cortesía de RSA; y pases de sala VIP del Aeropuerto Internacional de Carrasco.


Como todos los años, durante el desarrollo del torneo los participantes y asistentes al MercedesTrophy fueron invitados a realizar test drives de los exclusivos modelos GLC, GLA y Clase A de Mercedes-Benz. Además, durante la cena de premiación, el reconocido golfista Álvaro Canessa ofreció una serie de consejos para mejorar la práctica del deporte.

El torneo MercedesTrophy se realizó por primera vez en 1989 en seis países europeos y con el tiempo se transformó en un evento deportivo de relevancia mundial. En la actualidad se desarrolla en más de 60 países y convoca a más de 60.000 participantes.