La cuarta generación del Kia Sportage rumbo al Salón de Frankfurt

jueves, 27 de agosto de 2015



El nuevo Kia Sportage se presentará el 15 de setiembre en el Salón de Frankfurt 2015.
El Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 está a la vuelta de la esquina, y las marcas no paran de anticipar qué mostrarán allí como novedad. En el caso de Kia Motors estará presentando oficialmente a la nueva generación del Sportage. Conocemos sus primeras imágenes oficiales, a continuación.

Kia Motors revelará a su nuevo Sportage por primera vez a nivel mundial el próximo 15 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015. De todas formas, para ir adelantándonos cuáles serán sus líneas, la marca surcoreana divulgó tres imágenes del exterior y un boceto del interior.


En su cuarta generación, el Sportage presentará un diseño que si bien se parece bastante al de la tercera (ver lanzamiento), es completamente nuevo. El diseño del nuevo modelo dirigido por el centro europeo de diseño de la marca -situado en Frankfurt, justamente- representa el rostro futuro de Kia, por lo que veremos estas líneas en las próximas generaciones de producto como ya pasara con los frontales "Nariz de tigre" que todos conocemos.


En el interior, el nuevo Sportage promete un estilo sencillo y moderno que cuenta con una rica calidad de materiales para una cabina más refinada y de mayor calidad que la generación actual. Para tener una referencia, esta cuarta generación del producto de Kia compartirá plataforma y mecánicas con la última evolución de su hermano, el Hyundai Tucson, recientemente presentado en nuestro mercado (ver lanzamiento).

Pese a aún no tener datos sobre sus mecánicas o equipamientos que ofrecerá, sabremos todo de manera concreta dentro de un par de semanas, cuando la IAA 2015 abra sus puertas finalmente.