Superturismo by Cosworth: Fernando Rama, ganador de la primera fecha

lunes, 15 de junio de 2015



Fernando Rama con el Peugeot 208 fue el ganador de la primera fecha del Superturismo by Cosworth.

A pedido de algunos de ustedes, a partir de hoy cubriremos la temporada 2015 del Superturismo by Cosworth. La primera presentación, realizada ayer en el autódromo de El Pinar, tuvo como vencedor a Fernando Rama con el Peugeot 208. Las posiciones del campeonato y más, a continuación.


En el comienzo del Campeonato de Superturismo, Fernando Rama con el Peugeot 208, logro un fin de semana perfecto, alcanzando los 27 puntos, producto de lograr el punto de la pole, los seis puntos de la serie y los 20 de la final.

La final de la Superturismo, fue espectacular, con el duelo entre Fernando Rama con el Peugeot 208 y Alfredo Mariño con el Hyundai Accent, hasta que Mariño pasó al primer lugar y comenzó a distanciarse, marcando incluso el récord de vuelta, hasta que se rompió un semieje, una pieza muy castigada en los diferentes autos, por la gran potencia.


Al final ganó Fernando Rama con el Peugeot 208, mientras que tras un intenso duelo, arribó segundo Jorge Pontet con el Ford Fiesta Kinetic Hatch, superando por diferencia mínima al riverense Fabricio Larratea con el Hyundai Accent, completando así el podio.

La cuarta posición fue para Fernando Etchegorry con el Citroën DS3, quien en el final, se sumó a quienes estaban en la lucha por segundo y tercer puesto y muy cerca de este, se colocó Daniel Ferra con otro Ford Fiesta y luchando con este, arribó el campeón 2014, Ignacio Paullier con el DS3.


Imágenes y fuente | Asociación Uruguaya de Volantes

CLASIFICACIÓN FINAL 4° FECHA AUVO (SUPERTURISMO BY COSWORTH)

CLASIFICACIÓN GENERAL ANUAL SUPERTURISMO BY COSWORTH