Resumen semanal: lanzamientos 2014, sorteos y Autoclassic

sábado, 28 de diciembre de 2013



Sorteos navideños, novedades para el 2014, y lo más importante de la industria automotriz internacional.
Y en lo que demora un Nissan GT-R en alcanzar los 100 km/h, llegamos al último resumen semanal del año 2013. A pesar del calor, en Autoblog y Autoclassic no se descansa, y seguimos trayéndoles todas las novedades de la industria automotriz. Lo mejor de la semana, tras el salto.

Abrimos la semana con una de las notas más esperadas del año, un resumen con las novedades que veremos llegar a Uruguay en el 2014 (ver nota). Además, varios lanzamientos. BYD presentó a la variante tope de gama de la S6 (ver nota).

Chevrolet hizo cambios en la gama S10, agregando equipamiento (ver nota). SsangYong presentó en el mercado local a la Korando, que llega ahora con una estética más agradable tanto por fuera como por dentro (ver nota).


Y nos pusimos regalones. El espíritu navideño invadió a Autoblog y lo celebramos con dos sorteos. Regalamos dos tratamientos (interior/exterior a elección) de AutoShine (participar), y entradas para la avant-première de Rush (participar).

Saliendo de las fronteras nacionales, siguen las novedades. Lamborghini reveló los primeros datos e imágenes del Huracán, sucesor del Gallardo (ver nota). En el otro polo de la industria automotriz, Fiat despide al Uno con la edición Grazie Mille (ver nota).


El IIHS eligió a los autos más seguros del 2013 en los Estados Unidos (ver nota). DC Design hizo de las suyas con una Ford EcoSport (ver nota) y Volkswagen República Checa experimentó con un up! dedicado a las madres (ver nota).

¿Y qué pasó con el vecino Autoclassic? Abrimos la semana compartiendo con ustedes un video con un espectacular Jaguar E-Type Lightweight (ver nota). Seguimos con la historia del concept Tundra de Marcello Gandini, que pasó de Volvo a Citroën (ver nota).


Como regalo navideño les contamos la historia de las "1000 Millas de Luca" (ver nota). Un club de autos clásicos revivió el corto "C'était un Rendez-vous" convirtiéndolo en rally (ver nota). Y hablando de rally, alcanzamos las diecisiete entregas de Rallyes Clásicos en la Actualidad (ver nota).