Convocatoria para Focus Group: Brilliance V5

lunes, 12 de agosto de 2013



El Brillance V5 será el protagonista del tercer Focus Group de Autoblog.
Después de casi un año, vuelven los Focus Group a Autoblog. En este caso será con el último lanzamiento de Brillance, el V5. Cómo participar, cuándo será y todo lo que precisás saber para participar del segundo Focus Group que realizamos, tras el salto.

¿Qué son los Focus Group de AutoblogUY?

Esta sección, nacida en Autoblog.com.ar (ver notas) tiene por objetivo que los lectores puedan manejar y opinar sobre los lanzamientos del mercado nacional. La mecánica del espacio consta en convocar a diez usuarios de modelos rivales del auto protagonista -en este caso el Brilliance V5- para que puedan probarlo, compararlo, y así después publicar en el sitio su opinión del mismo.

Este SUV importado desde China, se comercializa en nuestro país hace unos meses (ver nota lanzamiento), y también ya pasó por las manos de este equipo de trabajo, en su versión más equipada, la 1.5T Deluxe con caja automática (ver prueba).

Para que vean cómo son los Focus Group, les dejamos el link del los otros dos que realizamos con usuarios BYD F0 (ver nota) y Mahindra Genio (ver nota).

¿Cómo participar del Focus Group del Brilliance V5?

Se invitará a participar a los propietarios de los modelos que Sadar, importador de Brilliance, reconoce como competidores del V5, como ser Renault Duster o Ford EcoSport, aunque también, por una simple cuestión de completar el cupo con modelos similares, aceptaremos usuarios de otros SUVs chicos y compactos, como ser: Chery Tiggo, Chevrolet Tracker, Suzuki Grand Vitara, Kia Sportage, Hyundai Tucson, Haima 7, Great Wall Haval H3/H5, o Lifan X60, por citar algunos ejemplos. No será elegido ningún lector con autos de características diferentes al modelo que protagoniza el evento, es decir, sedanes, rurales, citycars, pick-ups, etc.

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:
  • Ser preferentemente mayor de 25 años (no excluyente), con licencia de conducir al día y vehículo propio.
  • Disponibilidad horaria para participar del Focus Group, que se realizará el sábado 31 de agosto, de 10 a 13 hs, en un lugar a designar dentro del departamento de Montevideo. La prueba llevará en total media hora como máximo por persona y habrá dos unidades para realizar el test drive, una 1.6 y otra 1.5 Turbo, ambas con caja automática.
  • Ser propietario de un vehículo del mismo segmento sin importar el modelo o año, aunque tendrán prioridad a la hora de la selección, los rivales del V5 mencionados arriba, es decir, Ford EcoSport y Renault Duster. 
  • Concurrir con su vehículo al evento para la producción fotográfica del evento.
  • Los participantes podrán concurrir con acompañantes, pero sólo el dueño del auto podrá manejar uno de los V5 y brindar su opinión.
  • Autorizar la publicación de su foto, la de su auto, su nombre completo y su opinión sobre el Brilliance V5 (estilo: “me gustó”/ “no me gustó”) para la nota del evento en AutoblogUY
  • Habrá un cupo máximo de diez lectores, y adicionalmente se seleccionarán cinco suplentes por si alguien cancela su asistencia.
Hay tiempo hasta el jueves 29 de agosto para inscribirse. Ese día nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar los detalles del encuentro.