Concurso: trivia de verano con Fiat y Autoblog (primera parte)

martes, 12 de febrero de 2013



Premios de Fiat en la primer trivia de verano de Autoblog.
¿Se pensaron que este verano los íbamos a dejar sin sorteos y juegos? Se equivocan. Para este febrero, hablamos con la gente de Sevel Uruguay y decidieron darnos algunos regalos para ustedes. Sin embargo no va a ser tan sencillo, van a tener que jugar un poco con nosotros. Más información, tras el salto.

Actualización: Ya finalizó la pregunta del martes. El miércoles a las 12:00 hs sale la segunda.

Gracias a la gentileza de Sevel Uruguay S.A, en especial de Gabriela Coletto, responsable de marketing de la empresa, y Carlos López, gerente de ventas de Fiat, es que pudimos conseguir algunos regalos que sortearemos durante los próximos tres días. Sí, tres días de corrido regalando.

Este concurso a diferencia de otros que hicimos, será una trivia, es decir, tendrán que contestar una serie de preguntas desde hoy y hasta el jueves 14. El viernes 15 al mediodía comunicaremos las respuestas correctas y a los ganadores de cada día. Entre los que acierten las tres preguntas sortearemos tres kits compuestos por merchandising de la marca: un cuaderno Palio en cuero Rusconi, dos llaveros y dos parasoles, como los que ven en la foto de portada. 

¿De qué son las preguntas? Creo que es un poco obvio. Les daremos tres preguntas que se responderán con notas que realizáramos en Autoblog sobre Fiat. Hoy arrancamos con esta: hace unos días, Facundo nos comentaba que a fines de este 2013 se dejará de producir el histórico Uno. Referente a esa nota, la pregunta es la siguiente:
¿Cuál fue la fecha y lugar de lanzamiento mundial del Fiat Uno?
La respuesta es muy fácil, porque la pueden encontrar leyendo con detalle esta nota. Para participar deberán llenar el formulario al final de la nota. Para responder la pregunta del martes tienen hasta el miércoles a las 00:00 hs. Mañana a las 12:00 se publica la segunda, y el jueves a la misma hora, la tercera y última pregunta de la trivia. ¡Mucha suerte!