Resumen semanal: Mercedes Clase B, MG5 y bonus-track

sábado, 5 de enero de 2013



Conocimos a fondo al nuevo modelo de Mercedes, te presentamos al MG5, y bonus-track: lo que se viene
Damos por concluida la primera semana del 2013 en Autoblog, en modo verano, pero con novedades como el lanzamiento del MG5 y la prueba del nuevo modelo de Mercedes-Benz, el Clase B. Esto, y bonus-track para la semana que viene, después del salto.


A unos pocos meses de su lanzamiento (ver nota) pudimos conocer a fondo a la segunda generación del Sports Tourer -o monovolúmen- de la marca germana, en la variante más completa disponible en nuestro mercado, la B200 con caja automática de siete relaciones. ¿Querés saber qué tal nos pareció? Te invitamos a leer la prueba: Adelanto, Parte 1, Parte 2.

Les presentamos un adelanto a fines de noviembre (ver nota), y esta semana, les mostramos todos los datos ya oficiales sobre el nuevo modelo de Morris Garages. El MG5 militará en el segmento C, con competidores como el Nissan Tiida o Peugeot 308, con un motor 1.5 de 107 cv. ¿Más información? Como siempre, en la nota

Bonus-track

Para que no nos extrañen, esta quincena tenemos una prueba por semana -sí, leiste bien-. La semana pasada fue el Mercedes-Benz Clase B. ¿Sobre qué van a poder leer la semana que viene? Les dejo solo esta pista. ¡A seguir disfrutando del verano!