Resumen semanal: Ford EcoSport II, Fortuner, N-300 MAX y el clásico bonus track

sábado, 10 de noviembre de 2012



Tres lanzamientos, un evento de manejo y como cada sábado un bonus-track para hacer trabajar la memoria.
Comenzamos la semana con el lanzamiento del nuevo furgón de Chevrolet, asistimos al Audi Driving Experience y conocimos al nuevo Ford EcoSport, además de darle la bienvenida -por segunda vez- al Toyota Fortuner. ¿Te perdiste algo? Cinco días resumidos en uno, como cada sábado de mañana.



Por estos días están llegando a los showrooms las primeras unidades del tan esperado Ford EcoSport II y Autoblog lo fue a conocer en persona. Por ahora llega en una sola versión con el motor Sigma 1.6 de 110 cv y equipamento SE. Además de la nota lanzamiento, ayer lo enfrentamos a sus rivales más directos en esta comparativa.

Chevrolet regresa al mercado de los furgones con el N-300 MAX, un utilitario pequeño con un motor 1.2 16v de 81 cv, 680 kg de capacidad de carga y dos niveles de equipamiento, LS y LT. Se fabrica mediante el join-venture con Wuling Automobile en China, siendo el primer Chevrolet en llegar desde ese origen a Uruguay.

Toyota vuelve a tener en su gama de productos al Fortuner, un vehículo basado en la conocida Hilux, con la ventaja de llevar en su interior siete asientos. Llega ahora solo en la única versión disponible para nuestro mercado, la naftera 4x2 con equipo SR y caja manual de quinta.

Audi invitó a la prensa a conocer su Driving Experience 2012, un evento de test drive para clientes y potenciales compradores. En la nota pudimos conocer los detalles del evento, y otras cosas, como por ejemplo, las novedades que llegarán además de algunos datos del primer R8 llegado a Uruguay.

Bonus track

 
Autoblog viajará a Buenos Aires para cubir in situ la divulgación de los resultados de la tercera fase de LatinNCAP. Pero habrá también material para aquellos que nos piden novedades todo el tiempo. El modelo de la foto del bonus-track de hoy, será la primicia exclusiva que les daremos el lunes.