Resumen semanal: llega el 208, Autoclásica 2012, contacto BYD G6, lanzamientos varios y más

sábado, 13 de octubre de 2012



208, G6, Strada, Santa Fe, algunas pelirrojas clásicas para los tifosi, y el motor de un auto que conoceremos el lunes.
Una semana agitada nuevamente. Volvimos de Buenos Aires con la cobertura de Autoclásica 2012, adelantamos la llegada del Peugeot 208, Facundo manejó el BYD G6, tuvimos algunos lanzamientos y en el bonus track adelantamos algo de la semana entrante.

El próximo martes se presentará uno de los modelos más esperados y anticipade este 2012. El Peugeot 208 llegará con mecánicas 1.2 y 1.6 de 82 y 120 cv respectivamente. Un paparazzo de Autoblog lo cazó en el puerto de Montevideo, y en unos días conoceremos todos sus detalles.

El miércoles, Facundo nos contó sobre el BYD G6, el primer integrante de la marca en contar con un impulsor turboalimentado de 1.5 litros y 154 cv. Autoblog lo manejó durante unos días, para conocer en forma de adelanto, al modelo que prevé entrar al mercado uruguayo en 2013.

¿Te perdiste Autoclásica? Nosotros nuevamente viajamos para traerles la cobertura del evento de autos clásicos más grande de Sudamérica. Más de 900 autos -mucha lluvia-, retratados en más de 200 de imágenes. Esta semana vimos a los modelos italianos y europeos. La semana entrante, habrá más.

La nueva generación del Santa Fe llega a nuestro país por encima del Tucson, con una sola mecánica 3.3 V6 de 274 cv de potencia, asociada a una caja automática secuencial de sexta. Potencia, diseño y mucho equipamiento son sus principales caracteríticas.

La pick-up chica de Fiat se renueva con una estética actualizada, pero manteniendo inalteradas sus versiones, precios y mecánicas. La Strada incorpora un ligero restyling y cambios en el interior, conservando el amplio abanico de impulsores y carrocerías.

Bonus track

 
La semana que viene será más movida que la que terminó. Por ejemplo, arrancaremos con la presentación del 208, seguiremos con un petit contacto -la foto es muy fácil- y cerraremos el viernes con el segundo aniversario de este sitio, además de algunas otras novedades.