Resumen semanal: dos lanzamientos, probamos el Palio y te invitamos a conocernos

sábado, 1 de septiembre de 2012



Lanzamientos, prueba, primera reunión en el Oceanográfico. ¿Y ese motor AMG? ¿De quién será?
Cerramos la última semana del mes de agosto en AutoblogUY. Como siempre, una compliación de lo más importante que ocurrió en la semana. Se renovó el BYD F0, Audi confirmó el A1 Sportback, probamos el Fiat Palio, pero lo más importante: pusimos fecha para la primera reunión.

Después de cumplir casi dos años de charla virtual se nos dio por juntarnos y hacerlo en persona un rato. ¿Cuándo y dónde? El próximo sábado 8 de setiembre a las 10 am en la curva del Museo Oceanográfico. ¡Te esperamos!

Después de la llegada hace un par de años de la variante tres puertas, se sumará este mas la recientemente lanzada cinco puertas. Le da al compacto un plus de habitabilidad, mientras que tanto el equipamiento como la mecánica se mantienen intactos.

Probamos al recientemente lanzado Fiat Palio. Ese apellido le pone un gran peso sobre los hombros: su antecesor fue todo un best-seller. ¿Querés saber qué opinamos del modelo más nuevo de Fiat? Te invito a ver la prueba: Parte 1, Parte 2

Uno de los modelos más populares del segmento A sufre algunos cambios. Por fuera hay pocos cambios, por dentro son más notorios y agrega detalles interesantes de equipamiento tales como el sistema keyless de arranque y apertura sin llave, inédito en el segmento.
Bonus-track