No tengo radio: sedanes familiares y animaciones

lunes, 27 de febrero de 2012



Un podcast pensado para la familia. Para los padres, los sedanes de segmento C y para los niños, la película Cars.
Ya terminando con febrero y aún en carnaval -que termina en marzo- tenemos un nuevo No tengo radio, el segundo de 2012. hablamos de la comparativa de los sedanes de segmento C y hablamos de la película Cars. El segundo podcast de 2012, como ya es un clásico, a continuación.



En la primera parte de este podcast de febrero, repasamos la comparativa que hicimos de los sedanes medianos entre los que encontramos a dos probados por nosotros, el Cruze y el Fluence y otros como los 408, Elantra, Corolla, que aún no manejamos, por citar algunos.

En el cámara de combustión, antes de que los niños regresen a las clases -algunos padres agradecidos-, les contamos acerca de una película para los tuercas chicos, y por qué no los grandes también. Hablaremos de Cars. Aquí debajo les dejamos como bonus track los trailers, de la primera y de la segunda película que llegó a las salas de cine el año pasado.

Sin más, a sacudirse la arena de los pies y poner play para disfrutar del último podcast del verano.

Descargar audio en formato mp3.
Bonus track: Trailers de Cars I y II 
 

4 comentarios :

  1. Ya lo baje, sera cuestión de esperar a escucharlo camino a casa, cuando salga del laburo.
    Los otros días vi un auto con un ¨No Tengo Radio¨ en la luneta trasera, enseguida me acorde del sitio.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola perdon por el Off pero necesito hacer saber esto,por la amargura que me hagarro.

    Hola Gente de Autoblog
    Escribo indignado porque hoy 27.02.12 llame a Ayax sección suzuki para comprar al contado el Swift y me dijerón que ahora cuesta 27.900 .
    Osea u$s 1000 más que hace unos meses .
    Ya de por sí el auto era caro y ahora lo subierón más aún .Están locos de remate ,sin ninguna reforma subio u$s 1000 más . El mismo del 2011 !!!!.
    No se por que tanto .Alguien sabe ??

    Gracias

    Javier

    ResponderBorrar
  3. Estimado "Anónimo".

    Te comento que el New Swift subió mil dólares desde aproximadamente noviembre del año pasado...
    Al parecer, el problema es el repunte del yen respecto del dólar, lo que está haciendo muy difícil la compra de autos japoneses de origen.
    Claro, el Maruti, el Alto K10 y el Celerio, son más baratos, porque son fabricados en la India, y no en Japón. Por tal motivo, sus precios se han mantenido casi inalterados (el Celerio GLX subió sólo U$ 90 desde hace más de una año).
    AYAX debe estar pensando en traer el Swift DZire o Swift 3.99, recientemente lanzado en la India: es como un Swift con una pequeña cola, pero bastante bien equipado, aunque menos que el New Swift. El problema es que creo que no hay para exportación, y allí en la India está siendo un boom de ventas, con impresionates reservas.
    A pesar de tu enojo, los concesionarios de los automóviles pueden poner los precios que ellos quieran: en cada uno está o no comprarlos.
    Por si te interesa, hay un New Swift azul, usado, en ML, a U$ 25.300.

    Del PodCast: la primera vez que lo escucho, está MUY bueno. Son muy graciosos, muy sueltos, descontracturados. Voy a ponerme a escuchar los otros, cuando tenga tiempo.
    Por precio, casi que podían incluir al Fiat Línea, pero entiendo que es prácticamente impresentable.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------