Resumen semanal: Comparativa, espías, un francés y Detroit

sábado, 14 de enero de 2012



¿Quién dijo que habia licencia en enero? En esta segunda semana no hubo descanso en AutoblogUY
Cerramos la segunda semana del año en AutoblogUY. Tuvimos las primeras imágenes de la Chevrolet S10 en suelo uruguayo, un lanzamiento, comparativa entre pick-up’s compactas y les contamos todo sobre el Peugeot 208. Además, lo más destacado desde Detroit. Bastante movido, ¿no?




El modelo estrella de la marca surcoreana recibe una nueva versión de entrada de gama. Vale U$S 4.000 menos que el GLS, pero el ahorro se obtiene gracias a eliminar de la lista de equipamiento ítems tan importantes como los frenos ABS y doble airbag frontal. Estéticamente se diferencia por no tener llantas de aleación. Sí, igualito a los que sorteaba una conocida cadena de supermercados. 


“Si dale, saca a la S10 a dar unas vueltas por Montevideo, total… ¿quien le va a sacar una foto ahí?” Bastante mala la idea gente de General Motors, que no contaban con la cámara de un atento paparazzi de AutoblogUY. La nueva generación de la S10 comenzará a llegar desde Brasil este año, aún sin fecha confirmada. 


Las comparativas (que ustedes mismos pidieron) ya se transformaron en un clásico de AutoblogUY. En este caso les mostramos las alternativas en un segmento que es cada vez más significativo en nuestro mercado, el de las pick-up’s pequeñas. ¿Queres comprar una y no sabes cuál? 


Les mostramos al Peugeot 208 apenas fue lanzado, ahora les traemos más información relacionada con la mecánica y equipamientos. Aún no están confirmadas cuales serán las versiones que llegarán a nuestro país, pero ya sabemos que lo tendremos en nuestras calles a mitad de año. 
A lo largo de esta semana y la anterior les mostramos los lanzamientos más destacados del popular Salón de Detroit. Algunos con chances de llegar a nuestro mercado, otros que veremos sólo en imágenes. 

2 comentarios :

  1. Buen Resumen!! Espero que tengan un lindo fin de semana!

    Se que fue bimbo y por penales, pero PEÑAROL PEÑAROL!!

    Mis disculpas al AUTO(nofútbol)BLOG.UY Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Estimado Juvenil/Adulto Facundo: Interesante material el publicado durante la semana. Así mismo resultó también muy bienvenida la innovación de las propuestas donde desaparecieron lo comentarios retráctiles y la posibilidad de responder un comentario directamente a continuación del mismo.
    De lo mostrado, entre lo más importante quizás esté el nuevo Peugeot 208, el cual estaría llegando a mediados de año, con la información de que la variante de entrada al modelo tendrían todos los elementos de seguridad que tanto pedimos.

    Nada que ver con este tema, pero creo que es de interés de muchos colegas comentaristas; me refiero al tema de las patentes, donde este sábado 14 de enero, me han publicado una nueva nota sobre este tema, la cual creo que es interesante y la pueden leer en Ecos de El País, página B16.

    Saludos.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------