No tengo radio: autos pequeños, asesinos y voladores

lunes, 30 de enero de 2012



Autos de segmento A, Christine, un auto mortal, y el DeLorean de Volver al Futuro. Todo en el podcast de enero.
Por suerte con el aire acondicionado prendido, les traemos la temporada dos de No tengo radio. En el primer programa del 2012, hablamos de la comparativa de segmento A y de películas con autos como protagonistas.



En la primera parte de este podcast veraniego, repasamos la comparativa de autos por menos de U$S 16.000 entre los que encontramos a dos probados por nosotros, el BYD F0 y el Geely LC y otros como los Haima 1, Changhe Ideal, Alto K10, o el JAC J2 por citar algunos.

Luego, ya que estamos en verano y hay más tiempo para ver películas, en el Cámara de combustión hablamos de autos y cine. Arrancamos con una de terror, con el auto asesino Christine. Y luego, hablamos de una saga legendaria, Volver al Futuro con el mítico DeLorean del doctor Brown.

Sin más, a tirarse en la arena y poner play para disfrutar del primer podcast del año.


Descargar audio en formato mp3.


Bonus track I: Christine
  
Bonus track II: Volver al Futuro
  

5 comentarios :

  1. Christine!...Cuantos christines ruedan por nuestras calles?...la lista es larga.

    Los bonus track no los vi pues antelmovil está paralítica desde ayer. País de primera con internet de cuarta a precio de primera. Cualquier paralelismo entre antelmovil vs Christine automovil, da combustión.

    Excelente musicalización de cierre ¿quien fué el responsable?
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El encargado de musicalización es también el productor, más conocido como DJ Alexis. ¿Vieron que no solo borra comentarios?

      Saludos!

      Borrar
    2. The Who. Un temún. No podía fallar.

      Borrar
    3. ...banda también elegida para la serie más vista: CSI MIAMI.

      Borrar
  2. Me gusto mucho, entretenido este NTR numero seis. Peero para mi entre Alexis y Rodrigo tienen que dejarle como tarea a Facundo que repase o mire un par de títulos de cine. Que sean referencias para los amantes del cine y los autos, películas hay muchas, por lo menos que vea 2 al mes! jeje

    Saludos!!!

    P.D.Facundo: nos lo vas a agradecer!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------