Lanzamiento: Suzuki Alto K10

sábado, 11 de diciembre de 2010



Ahora con motor 1.0 el Alto pasa a llamarse Alto K10, y también pasa por el quirófano.
A partir de este mes Suzuki introduce al mercado uruguayo el primer restyling de la segunda generación del Suzuki Alto, denominada K10. La versión anterior se sigue vendiendo, pero con motor de 800 cc. El K10 tiene un nuevo motor 1.0. Los detalles después del salto.


¿QUÉ ES?: Es el restyling del Suzuki Alto, modelo más pequeño que el tradicional Swift. El Alto, desde hace algunos años tomó el lugar del clásico Suzuki Maruti, conocido por su bajo consumo y su durabilidad. El Alto ahora se llama Alto K10, para diferenciarse del Alto anterior que se sigue vendiendo como Suzuki Maruti Alto y con la mecánica de 800 cc. A U$S 11990. El Alto K10 tiene un motor 1.0 12v de 68 cv y con cifras de consumo acordes a esa mecánica: 20 km/l. El Alto K10 además la caja de cambios tiene nuevas relaciones y los cambios estéticos se basan en nuevos paragolpes, parrilla, faros, volante, consola y tapicerías. Tanto el Alto K10 como el Maruti Alto son fabricados en la planta de Maruti-Suzuki ubicada en Nueva Delhi, India.

A FAVOR: El precio es bajo en relación a su competencia y por ese precio la garantía de 3 años o 100.000 km se transforma en uno de los mejores argumentos de venta. Consideremos que es un auto de ingreso de gama. El equipamiento no es completo, pero cubre lo básico: aire acondicionado, vidrios delanteros eléctricos (conductor con one-touch), bloqueo, dirección asistida y radio con CD, MP3, USB y control remoto.

EN CONTRA: El baúl es pequeño, el espacio trasero es justo y los elementos de seguridad activa o pasiva brillan por su ausencia. La calidad de terminación no es de las mejores del segmento.

A TENER EN CUENTA: El Alto K10 se ubica entre el Maruti Alto y el Celerio. El Alto K10 se presenta como una buena opción como segundo auto (o tercero). Ni hablar de la versión con 800 cc. Ambas se destacan por ser económicos, baratos de mantener y resistentes al paso del tiempo, al igual que el eterno Maruti.

PRECIOS:
  • Suzuki Alto K10 1.0- U$S 14.290


COMPETIDORES:



COMERCIALIZA:


Nuevo interior y la incorporación de un equipo de audio con MP3, USB y control remoto.

El restyling también incluye cambios en la parte trasera.


Video Suzuki Alto K10

76 comentarios:

  1. de buena fuente: AUDI trasladará su local de rambla y Martí hacia un amplio local de la nueva galería del World Trade Center...con espacio para mas de 12 coches en showroom!. COMING SOON. Ah, intuyo que bmw (copymarketing registrada) hara lo mismo 3 años despues, pero como ya no habrá lugar le tendra que alquilar un localcito al arq Mocobocki, enfrente)...cuack!

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  2. Man, te estás olvidando del Suzuki Celerio en la nota. 17.900 el full y 19.000 el automático.
    Saludos.
    Fabian Z.

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  3. @AnónimoEl Celerio no compite con el Alto K10, ya que en precio se ubica más arriba.Vos mismo lo ponés en el comentario.

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  4. Me tas cachando con que este auto es nuevo...

    ¿Suzuki se quedó en los años 90?

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  5. DIECINUEVEMILDOLARES? POR ESE COSITO APLASTABLE? ME ESTAS JODIENDO!!! Q RRROBO

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  6. DEBE D SER PLEGABLE, NO LE CABE NI LA SOMBRILLA

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  7. Fabian Z........ CUAL SUZUKI CELERIO ??? ((no critiques si ni sabes lo que vas a escribir)) jaja aca no me sensura el administrador, mucho menos vos que ni se quien sos. Somos libres respetando los comentarios de los demas cosa que vos no hiciste. Open mind! tomate un antiacido vos y yo me tomo un Glenfiddich ...

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  8. Sobre el precio opino que esta dentro de lo esperable para el auto; claro que si comparamos con el precio que se vende cualquier auto en Europa o Usa, es caro, como cualquier 0km en Uruguay. Como decia otro comentario que lei en el informe de Toyota, que una Land Cruiser SW 200 cuesta 155.000 dólares...quien compraria ese vehiculo a ese precio???si fuera un Lexus todavia...pero ese camioneta a ese precio no te la pago. El Suzuki Alto japones era un auto de muy buena construcción y durabilidad, habría que ver este de India como se comporta con los kms recorridos.

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  9. era de muy buena calidad porque era basico. MAS BASICO QUE UNA MOTO! no tenia nada para romper.

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  10. Me parece que con el Celerio a 15.900 este auto no vale la pena; por 1.610 mas tenes un auto con mucho mejor apariencia y 2 air bags (ni idea calidad y todo eso).

    Pero lo mas importante, ¿el nuevo Swift llega en Marzo de 2011?

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  11. Gente, me parece que nadie entendió lo que quiso decir Fabián: el Suzuki Celerio se ubica un escalón por debajo del Swift. El K10 vendría a quedar entonces entre el Alto y el Celerio.

    Hablando del Celerio, en realidad es la última -séptima- generación del Alto. El aquí llamado Alto y su variante K10 son de la quinta generación y el viejo Maruti era de la segunda.

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  12. Es un auto basico,
    que si llega a ser una decima parte del alto japones, cumplira su objetivo completamente.
    Y compite en su franja con el precio y marca.

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  13. @Al'X

    Gracias, eso fue exactamente lo que quise decir, pero parece que andan menstruando y están sensibles.
    Saludos,
    Fabian Z.

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  14. Al'X Lo que comentas sobre el Celerio, no es correcto. No es la septima generacion del Alto. Es un auto totalmente nuevo, ultima generacion, plataforma nueva y motor nuevo, que se presento a nivel mundial en 2009.
    En algunos mercados se llama Alto, pero por un tema de marketing, y son mercados donde no se vende el Alto clasico. Para estos mercados se le cambia el nombre por Celerio.

    Y esta bien lo que aclaran que Rodrigo no lo dijo correctamente. El Alto K10 estaria entre el Maruti Alto y el Celerio, no el Swift. El Swift esta por encima del Celerio.

    Ahora para los que dicen que el Alto es viejo, si lo es, pero por eso tambien tiene precios mas accesibles, y es un auto robusto y supreprobado y muy apreciado en el mercado.
    Ahora el Chevrolet Spark, que es? Es el viejo Daewoo Tico, tambien de finales de los 90, con otra careta e interior!.

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    1. con otro interior.. y exterior, o sea, es otro auto..

      se parece en todo caso al Matiz, no al tico, pero de todas formas es mucho mas evolucionado

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  15. Rodrigo, estas seguro que el auto salio este mes? Porque yo me acuerdo de haber visto un aviso de AYAX alla por Septiembre anunciando este auto y el Celerio mas barato!
    Creo que hace poco llegaron los autos, pero a la venta estan desde hace tres meses.

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  16. Rodrigo, observando los puntos en contra que le pusiste, me podes decir que citycar, no tiene baul pequeño, el espacio atras es limitado, y no tienen elementos de seguridad?!!
    Todo eso que mencionaste es comun en la categoria! Salvo que te compres un chino, o un Celerio que trae doble-airbag de serie en ambas versiones, y ABS en el full.
    El Hyundai i-10 que tambien es de India, sale mas caro y es pelado de comfort y seguridad.
    Conozco del tema, porque estoy buscando autos de esta categoria, y he visto casi todos!

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  17. @Anónimo Que sea común no quiere decir que no haya que destacar que la seguridad brilla por su ausencia.

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  18. @Anónimo

    Estimado, tiene Ud. razón: el Celerio no es el último Suzuki Alto sino el Suzuki Maruti A-Star. La difrencia radicaría básicamente en el propulsor (motor 658cc vs 998cc).

    Respecto al Spark, en realidad se trata del Daewoo Matiz de segunda generación y no del Tico.

    Salu2

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  19. por lo menos es un auto mas de hombre, y no parece un picachu ni un osito panda como otros...Tampoco se parece al 107 ni es una babosa amorfa como el hyundai i10.

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  20. El Hyundai i10 es un auto que tiene MUY buena relación calidad precio; por el contrario, si seguís traumado con dibujitos, y animalitos y pensás verlos en todos lados ese es tu problema.
    El 107 es un auto de mina, con su correspondiente clon el byd.

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  21. @AnónimoYo no estoy traumado con dibujitos, los diseñadores estan. El hyundai i10 no tiene gracia, tendra relacion calidad precio pero se olvidaron del diseño. Para mi importa mucho. Cuando te hablan de relacion calidad precio como hablas vos ya se sabe que el diseño brilla x su ausencia. Es norma.

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  22. el i10 como todos los hyundai, unas babosas amorfas, que en el caso del i30 es una fea copia del BMW serie 1

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  23. @Anónimo

    El BYD F0 en realidad es un calco del Toyota Aygo (que no se comercializa en nuestro mercado).

    Salu2!

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  24. 20000 DOLoRES POR UN MARUTI solo porque es automatico? jajajajaja

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    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

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  25. me compro un AVEO por esa plata

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  26. Anonimo anterior, no es solo automatico, tiene ABS, Doble Airbag, y mas el equipamiento full, incluyendo antinieblas.
    Fijate cuanto sale el 107 auto tambien! Son los unicos citycar no chinos, y de equipamiento bien completo de seguridad y confort!

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  27. lo mismo que el aveo tiene, lo unico distinto es la caja automatica. Pero es un auto 3 segmentos mas chico!!!!

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  28. no vas a comparar un 107 con este auto de 1989 !!!

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  29. Gente... viendo los comentarios... Estuve observando el Suzuki Celerio, es un excelente vehículo.. rinde mas kms por litro en su segmento..a final del año pasado fue premiada la Suzuki en Filipinas..(ver diario el pais) porque es el auto mas economico en el segmento.. mas amigable con el medio ambiente y ademas un diseño muy bueno, muy completo en seguridad, tiene airbags.. frenos abs y freno asistido.. además de estar diseñado para absorber impactos..para lo que ofrece el auto a 15.900 dolares.. es muy buena relacion costo- beneficio... saludos

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  30. me olvidaba... de que ademas tiene aire acondicionado y dirección hidraulica..., bastante para el segmento..

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  31. en Filipinas son todos enanos, como no van a premiar al maruti!!!!!!! LoL

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  32. parece que ajax mando al vendedor...que poco discretos!

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  33. @Anónimo

    El precio que pones es el de la version sin ABS el que trae ABS sale 17.900 Dolares. Yo estoy buscando en el segmento de inicio y por ahora me quedo con el Celta 1.4.

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  34. ESTOS AUTITOS EX-ASIATICOS Y AHORA ARMADOS EN EL TERCER MUNDO QUE TE LOS EMBALAN COMO YA NO SE QUE COSA Y SON CARISIMOS LO ÚNICO QUE HACEN ES LEVANTAR LAS VENTAS DE CHEVROLET.

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  35. @Anónimodnd consigo el celerio a ese precio: 15.900 dolares? gracias

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  36. @Anónimo

    En ayax la versión menos equipada esta para U$S 14900, pero ya agotaron todas las partidas el siguiente embarque llega para abril!

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  37. Reconozco que no sé mucho de autos pero he leído bastante en Internet (quizás no muy confiable...).
    Estoy a punto de decidirme en comprar un auto del llamado segmento A.
    (1) El KIA picanto lo descarté porque en KIA Motors me dijeron que hasta el año que viene NO tiene el extra full: insólita tomada de pelo.
    (2) El Spark no me gusta y punto, je je, descartado. Lo mismo el Chery QQ.
    (3) Descarto el Hyundai i10 porque la versión más barata viene desnuda y sale 15.200, ni siquiera sé si trae radio (fui a dos concesionarios y no tenían para mostrarlo).
    (4) Me gustó el Chery Face (ya aclaré que no se nada de autos...) Pero el propio vendedor de Autoventas me lo tiró abajo... quizás quería venderme el precioso Fiat Uno Evo Way, pero que viene bastate pelado con respecto al Face (me refiero a "comodidades" o chices del chino). Además sale algo más de 3000 dolares y no se le puede conseguir con ABS+EBD+Airbag...
    (5) El Suzuki Celerio me gusta, aunque es más chico que el Face y también más caro: unos 1.700 dólares... Ahora, me "late" que Suzuki debe ser mejor marca que el Chery, ¿estaré en lo correcto? Además el Celerio tiene garantía más amplia: 3 años ó 100 mil Km contra 2 años ó 50 mil Km del Face, lo que favorece al Suzuki...
    Ahora, Ayax NO trae el Celerio GLX hasta mayo, lo que me parece un bajón sin límites y me dan ganas de comprarme ya el Face, que viene ahora en febrero...
    Me olvidabe, en páginas aparentemente buenas, europeas, le dan bastante buenos créditos al Celerio (que gral. conocen como New Alto en Europa), mientras que el Face ni siquiera existe... En lo relativo a la Seguridad, el Celerio del 2009 es 3 estrellas según EURO NCAP, mientras que el Chery ni siquiera figura en Latin NCAP, y menos en EURO.
    ¿Algún consejo? Gracias por la terapia, je je.

    S.G.

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  38. @exa nonimoNeceisto consejos, tengo un Suzuki ALTO, 2008. Estoy conforme. Por un tema de negocios, tengo la posibilidadd de comprar un auto mas grande un Seat Cordoba, motor a nuevo, es de 1997, hecho en España. 1.9 diesel. No se si vender mi Alto para comprar este auto. Que me aconsejan?

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  39. @S.G. Hola S.G. soy de Guatemala y tengo el suzuki alto 2008 el anterior a este suzuki alto K10, he visto que desde sus inicios suzuki se ha especializado en estos citycars, es muy bueno el carro comparado con los chinos chery que tienen comodidad pero menos calidad al menos te puedo decir que un compañero del trabajo tiene uno de esos y a cada rato se le descompone, los repuestos son dificiles de encontrar mientras que mi carro no me ha dado problemas y eso que donde vivo no hay asfalto(como buen país tercermundista), metemos a toda la familia como si fuera camionetilla a los viajes largos y su economía en combustible vale la pena en comprarlo.

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    1. bien dicho, saben el alto k10 esta excelente, no se compara al i10 esos autos chinitos, solo son lujos y nada de clidad, deberian vender hoteles o casas pero no autos, ya que ponen en riezgo a las personas con esos hierros colados y fibras de vidrio, es muy bueno el suzuki muy buena marca japonesa

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  40. que manga de locossss!!!!! en que siglo viven, discutiendo por hierros!!! hoy TODO ES DESCARTABLE, hacer un auto en japón, alemania, etc, es caro. conformense con lo que hay por la plata que cuesta o junten 40000 dolares y se compran un buenito auto, jaja

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    1. muy cierto, pero compren los dos autos al mismo tiempo y veran la diferencia, me cuentas a ver, gracias

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  41. Creo que dentro de los descartables me quedo con el KA que nadie nombro, por 16 y poco por lo menos se parece un poco más a un auto que este Suzuki, claro que tambien el gusto personal incide en la decisión y lamento que en este segmento no existan elementos básicos como lo son el ABS y los Airbags. Creo que es un debe del consumidor exigir esos elementos por más que el auto sea de uso predominantemente citadino. Inevitablemente si se exige algo más hay que pagarlo y sin dudas preferiria pagar un poco más y quedarme con un Aveo. Muchachos no se sulfuren conmigo, es apenas un punto de vista. Saludos.

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  42. @José Luis Rey

    El Ka le gana a este Alto K10 en el diseño y quizás el motor que es más potente pero consume mucho más. Por otra parte, el Ka sólo viene con aire y dirección, nada más, y además es tres puertas. En realidad, en la relaciones calidad/precio/confort me parece que gana el Alto K10...
    Ni que hablar que el Celerio GA destroza al Ford Ka en cuanto a seguridad (viene con doble airbag y ganchos ISOFIX), es cinco puertas, es mucho más económico, trae aire acondicionado y la dirección es EPS. Ni que hablar del GLX que además trae ABS+EBD+BA y cuesta sólo 310 dólares más. No hay punto de comparaci+on, me parece.

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  43. HOLA ALGUIEN QUE YA TENGA EL SUZUKI CELERIO GA ME PUEDE DECIR COMO LE HA RESULTADO . YO TENGO EL MIO HACE 3 SEMANAS Y NO ES LO QUE ESPERABA GRACIAS

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  44. Anonimo 20.29. yo estuve mirando el celerio pero no me convencio nada la calidad del interior. al final me termine comprando un celta 1,4 que con sus 92 caballos vuela y la calidad es otro mundo... por que no es lo que esperabas?

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  45. LO REPITO :LA INFORMACION ERA QUE DABA 18 KM POR LITRO Y ME DA 11 KM
    LA VISIBILIDAD HACIA ATRAS ES POCA Y LA AMORTIGUACION DURA EN LAS CALLES CON POSOS TE MATA AH ME OLVIDABA LA SEGUNDA FUNCIONA CUANDO VAS SOLO PERO CON ACOMPAÑANTE YA NO TIENE FUERZA

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  46. Con todo respeto, los Suzuki Maruti solo se venden en el tercer mundo.
    El que aqui llaman Suzuki Celerio se vende en UK como Suzuki Alto. Lo pueden ver en whatcar.co.uk.
    El Maruti 0.8 o 1.0 es demasiado viejo e inseguro.
    Si atrás solo llevan niños, y no necesitan valija, el Suzuki Celerio suena mejor.
    Solo habrá que ver si el motor Euro 5 se lleva bien con el proverbial azufre de la nafta ancap.
    .
    Saludos y mantenganse alejados del Maruti tercermundista.
    Pablo_K

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  47. @Anónimo

    ¿Lo dices en serio? El Celerio GLX cuesta 700 dólares más PERO trae DOBLE Airbag (el Celta ninguno), ABS, EBD y BA (el Celta no lo trae ni como opcionales). El Celerio tiene EPS y la del Celta es simplemente hidráulica en la tope de gama. El Celta ni siquiera trae tercer stop...

    Estuve manejando un Celta y si bien es ágil, creo que su motor no llega a los 92 CV. En la página de GM Uruguay, dicen que tiene 85 CV. Si bien está homologado para 5 personas, sólo viajan 4 cómodamente. El Celta es un auto "viejo" y pobremente equipado. La garantía de GM es una vergüenza al lado de la de Suzuki.

    No he manejado un Celerio pero, por los papeles, es claro que es mucho más moderno y equipado que el Celta.

    Ah, sí, el Celta tiene un baúl mayor que el Celerio: 260 litros contra sólo 130 del Celerio, es decir, !el doble!

    Me olvidaba, el Celta ni siquiera trae alzacrsitales delanteros...

    Recién en 2014 cuando en Brasil sea obligatoria la venta de 0 Km con ABS y doble Airbag de serie, de carambola, le tocará a Uruguay ese equipamiento.

    Saludos.

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  48. Tengo un vw gol mil, no se de autos, me gustaría cambiar por un Suzuki alto, qué me dicen los que entienden de autos? Será buena opción?

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    1. Los que saben de autos no te van a contestar como nos tienen acostumbrados cada vez que alguien pregunta algo...

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    2. Esto no es un foro, por consultas pueden mandarnos un mail contacto@autoblog.com.uy.

      Saludos

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    3. Amigo mío no es lo mismo pero creo que no te arrepentiras.

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  49. Me lo entregarón el lunes una MARAVILLA!.

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  50. Parece bastante bueno y es economico,su andar es firme con tres pasajeros
    anda muy bien

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  51. quisiera saber si alguien tiene un alto k10, que diga qu le parecio .
    muchas gracias

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    1. Hola yo compré uno hace un mes más o menos, le hice 1000 km.
      En general estoy muy contento con el auto.
      A favor: anda bárbaro, es muy ágil, sale rápido, si lo apurás responde, en ruta (aunque no he hecho mucho) anda muy bien (te pide 5a. después de 70 u 80, así que tipo a 110 va cómodo). Muy buen andar, la suspensión me sorprendió. Con 5 personas arriba el motor tira lo más bien. El aire y la dirección un lujo. Los cambios muy bien también. Cómodo para manejar, aunque seas grande. Dos personas grandes adelante van bien. (ojo, yo antes manejaba un corsa medio viejo, capaz que si estás acostumbrado a un auto más grande o nuevo tu percepción puede ser distinta)
      En contra: dependiendo del tamaño de la persona, atrás podés ir un poco apretado, con las rodillas rozando la butaca de adelante (aunque la cabeza nunca toca el techo). La valija es medio chica, pero para meter algún bolso da bien. Me dio la sensación que no es un auto para ir muy rápido, por el tema de la estabilidad (no por el motor, que si lo apurás responde), 120 máximo ponele. La radio suena más o menos.
      Espero que te haya servido, saludos

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    2. Me olvidaba, el consumo en ciudad me dio mas o menos 16 km por litro

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  52. Yo también quiero saber opiniones de los que ya tengan un alto k10. Estoy por dejar la seña para que me lo entreguen en Noviembre

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  53. Estimados, esto es una consulta para los que tengan un Alto y ademas tengan un perro grande. En resumen estoy a un paso ir a ver para compararme un alto k10, y a mi pareja se le ocurrió hacerme la única pregunta que no se contestar, también les cuento que tengo un perro Labrador, grande como dije arriba, que la idea es alguna que otra vez salir con el a algún lugar. Entonces se que los asientos traseros se pueden levantar, y en uno de los tantos vídeo que he visto, se ve que un Golden sale de la parte de atrás, entonces eso es realmente verdad? Que pasa con la tapa que cubre el baúl se quita o se acomoda cuando tiras para adelante el asiento trasero? Les agradezco cualquier información.

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  54. Nestor: Los acientos se inclinan hacia adelante y la tapa se saca. Yo vi a una persona en uno de ellos en un super y le pedí que me mostrara el auto, es la forma más sencilla de sacarte dudas. Por cierto la mujer lo tenía hace un año y estaba superconforme. Dijo además que no sabía cada cuanto le ponía nafta. saludos.

    Gabriel

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  55. hola estoy por comprar un suzuki alto 800 cc . Estas especificaciones del k 10 se cumplen an algùn punto para el alto 800? o es un auto mucho mas inferior en cuanto a carrocerìa y motor? (aparte lo obvio de que tiene menos fuerza claro)Segùn lo leido aqui del k10 lo comprarìa hoy pero no se si el alto 800 es medianemente parecido gracias

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  56. Hola tengo un ALTO K10 y tengo conicidos que lo tienen es un City Car y es ideal para los que nos movemos diariamente en cento y ciudad vieja, aunque responde muy bien en Ruta en velocidades normales 100-120 kms/h, El rendimiento es muy bueno 20 en ruta y 17 en ciudad, y es suzuki aunque esta ensamblado en india el motor y la caja son japonesas, no es un auto para familias numerosas el baul puede resultar pequeño, es una buena opcion para un primer auto, tine buen valor de reventa y el motor 1.0 es suficiente para su chasis, yo lo recomendaria

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    1. HOLA QUE TAL ME ALEGRO QUE LE GUSTE EL AUTO, YO ESTOY INTERESADO EN
      COMPRARLO ESTOY JUNTADO EL DINERO PARA PODER TENERLO NO VA A SER UN K10
      PERO VA A HACER UN STANDAR CON AIRE PERO TENTO ENTENDIDO QUE ES UN BUEN AUTO SIN DUDAS. MUCHAS GRACIAS.

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  57. Buenas, una consulta. Alguien sabe como hay que hacerle el ablande al auto? Porque en AJAX me dijeron que ya vienen pre ablandados y que no es necesario, pero en otros foros he leído que en realidad lo que se hace es prbar el motor como parte de un control de calidad más. El manual no lo he podido encontrar por internet y tampoco quiero esperar a que me entreguen el auto ya que en caso de tener que ablandarlo en ruta ya quiero ir organizando todo. Desde ya les agradezco si me pueden ayudar.
    Saludos.

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    1. Trabajo en temas del puerto y te cuento que el ablande ya está mas que hecho,.... no te imaginas como los bajan del barco, solo te comento que les pagan por vehículo que mueven y es el mismo trato para todos sin importar categoría. Vienen con un sistema de reinicio del cuenta Kms. según la marca que sea es a los 200 o 300 Km.. Los que entran a plaza les "resetean" el kilometraje y les quitan el nylon que protege del sol las partes superiores antes de salir del puerto.
      Solo los Alfa Romeo no les dan ese palo de bajada porque vienen arriba de unos pallets y forrados con nylon.
      Saludos

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    2. OK, muchas gracias. Sí me imaginé que cero cero no son nunca (de hecho de la automotora lo retiré con 17 km) pero eso de que les meten 300 km no la tenía. De todas formas si es por un tema de ablande y es cuestión de que circulen en la cortita dentro del puerto no me molesta demasiado.

      Como aporte para los que preguntaron, el K10 mio ya tiene 6 mil km y cero problema, consumo de 15 en ciudad y 20 en ruta llevándolo a 120 aprox, se nota que el motor banca bien más velocidad incluso pero el resto del auto no por lo que hagan de cuenta que 120 es la velocidad máxima.

      Y sin ánimo de ofender a nadie, para los que critican este tipo de autos les hago una pregunta, es mejor este tipo de city cars inseguros o viajar en un bus parado sin cinturón de seguridad (ya ni que hablar de airbags ni frenos abs), o en un taxi que ante la primer frenada la cabeza golpea la mampara? Simplemente creo que es serio para un forista que pretenda ser considerado como tal el tomar en consideración todos los escenarios alternativos a la compra de cualquier vehículo (en este caso los baratos del segmento A) antes de emitir una opinión que pueda resultar ofensiva para quien con no poco esfuerzo logra acceder a un auto 0 km en un país donde la carga impositiva a los vehículos es del 100%
      Saludos.

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  58. tengo un problema haber si alguien me puede alludar tengo un maruti 800i del 2000 y me da en 11 y 12 km por litro gracias

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    Respuestas
    1. Le hiciste revisar los inyectores? Seguramente tengas alguno tapado porque el consumo en ciudad con un manejo normal no te debería bajar de entre 14 y 16.
      Saludos.

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  59. Que me aconsejan comprar Spark LT 1.0 o Alto K10 GL 1.0?

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