No tengo radio: Ponemos quinta y cerramos el año

miércoles, 28 de diciembre de 2011




El 2011 técnicamente ya se fue. Antes de apagar la luz, AutoblogUY prende la luz roja del estudio y les deja el último No tengo radio del año. Noticias, saludos, y lo mejor del año, todo a continuación.
Entre budines, turrones y alguna tarjeta navideña atrasada, este equipo cierra el ciclo de podcasts del 2011. Prometemos no abandonarlos después de las fiestas, ya que también tendremos programas durante el verano, para que nos escuchen en la oficina, acordándose de la madre del jefe o vacacionando en la playa mientras los pequeños demonios tiran arena arriba de la sombrilla.

En este quinto y último envío radial del año lo dedicamos a tres novedades en la sección de noticias, el Nissan Versa, el JAC J2 y el extravagante Hyundai Veloster. Y para despedirnos, tendremos un Cámara de combustión especial, con lo más destacado para el sitio del 2011.

No más spoilers. A poner play con el último podcast de este 2011. Nos reencontramos en el verano con más No tengo radio.




Descargar audio en formato mp3.

Bonus track: Les dejamos la publicidad prometida del Veloster que prohibieron en Holanda.

13 comentarios :

  1. Muy buen podcast, bastante desestructurado.

    Se les "escaparon" algunas novedades que prometemos no divulgar, aunque quizás sí entre nosotros, je je.

    Saludos.

    Off-the-Topic: hay Spoilers sobre la Película. Les cuento que ayer estuve en el pre-estreno en el Punta Carretas. No tenía idea que iba a ver en funcionamiento el BMW i8, que es un impresionante Concept (ya presentado en AutoBlog, por supuesto), que utiliza el protagonista en la congestionadas calles de Mumbai (aunque las tomas nunca se sabe dónde se realizan en realidad).
    A pesar de la estética futurista quedé muy impresionado con este super juguete, del cual me gustaría ver un ejemplar algún día. Así mismo, quedé impresionado por el imponente parking, totalmente automatizado, ¿cuándo va a llegar uno así al Uruguay?

    ResponderBorrar
  2. Estimados SGJR y Juvenil/Adulto Facundo: Interesante información Radial, mejor que la radial de empalme Olmos y ni que hablar de la radial de Rosario.

    Nos hicieron llegar recuerdos de varias notas donde opinamos muchos comentaristas, que vendríamos a ser una especie de "sangre" en un cuerpo donde sin ella perdería racionalidad y podría pasar a ser un cuerpo inerte. Los temas nos hicieron recordar muchos momentos vividos, donde para realizar nuestros comentarios tuvimos que recurrir a la mejor memoria y dar lo mejor de nosotros.
    Entiendo que vuestra participación es el SUJETO en la acción que juntos emprendemos, la nuestra viene a ser el PREDICADO de la misma, con lo cual las dos se complementan, de lo contrario la oración no tendría entendimiento.

    Un fuerte abrazo y les deseo a los dos lo mejor, que se cumplan todos vuestros sueños y que en el regocijo de vuestras queridas familias pasen los mejores momentos a la espera del próximo año 2.012.

    Eternos saludos.

    ResponderBorrar
  3. El Departamento Cooperativo para la Detección de Coches siniestrados denominado “28 de Diciembre” tiene el deber de informarles que se ha encontrado un cabello que se correspondería con el ADN de algún conductor radial, así como también se ha encontrado un souvenir y un mapita de autoclásica, en el interior de un FORD Mondeo abandonado con rastros de barro en sus alfombras, que se presume habría sido conducido ilegalmente por alguno de los integrantes por lo cual se solicita a la brevedad una focotopia que identifique y certifique con retroactividad la habilitación correspondiente para conducir dicho vehículo, debiendo ser publicada en algún medio local en el plazo de antes de 2012, a riesgo ante la omisión, de que lo sigamos gastando hasta el día de su mismísimo cumpleaños cuya fecha algún lector hará pública oportunamente. Al co-redactor de igual modo se le sugiere la presentación de una gacetilla como le gusta decir a el, que incluya esta vez fotocopia del certificado libre de multa de policía caminera correspondiente para el coche SBLº8018 Kia Picanto lemon grass, que puede ser solicitado en la policía camionera más cercana. Esto debido a que se han evidenciado consumos excesivos de combustible en las fotos de la prueba, que este departamento ha asociado en consonancia con presuntos desplazamientos velocistas en reiteración real con complicidad a tono que se presume en plural. Y podría involucrar entre otros, a algún lector que se cuela en la cabina de "no tengo radio" que ya algunos intuimos de quien se trata jejeje.


    Año nuevo feliz, y un 20 12 con auto nuevo para todos.
    Saludos!
    Reichstag.

    ResponderBorrar
  4. Yo no tenfo idea de qué lector se trata, ¿porqué no nos dicen?

    ResponderBorrar
  5. Estimado Amigo Reichstag: Aún desde el anonimato, si no hubieras puesto tu nombre al final, la prosa te hubiera delatado, no conozco a otro que pueda llegar a desarrollar tan copiosa y completa denuncia en nuestro AutoblogUy.

    En cuanto al lector y asiduo comentarista, te doy algo de filo para que lo identifiques; el seudónimo empieza por N..............E, lo único que debes hacer es completar los puntos con las letras faltantes, juego de niños, que le dicen.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. la publicidad es muy buena.

    ResponderBorrar
  7. @Rodrigo: Los comentarios sobre la edad y no licencia del juvenil Facundo son en tono de broma para darle color a algún comentario, no es necesario publicar la prueba del permiso especial que es posible obtener a los 17, en el caso que fuera así. No nos “amenaces”, si además nuestros comentarios con el tedioso sistema retráctil (único en el mundo) están ocultos…De cualquier modo y con cualquier edad, el estimado juvenil Facundo es Un Grande del periodismo automotor.

    Aclarado el tema, buen año informativo que nos han traído, en el cual el blog a crecido y mejorado en líneas generales, y estos interesantes “No tengo radio” se han hecho más seguidos.
    Ha sido un año donde hemos aprendido mucho de Ustedes los Redactores y de los demás Comentaristas habituales, y de los no tan habituales que siempre tienen algo para aportar.
    Sin más, finalizando mi ciclo de comentarios en AutoblogUY 2011 me despido con un gran deseo de Feliz Año Nuevo 2012 para todos.
    Saludos.
    Javier

    ResponderBorrar
  8. @JavieruruLos míos también van en broma, no te preocupes.

    Saludos y felíz año para vos también.

    ResponderBorrar
  9. @alberto piquerasmi intuición no estaba errada sobre el lector de las cabinas. A propósito el anterior post fue en ocasión del día de los santos inocentes. Si los redactores consiguen la manera de hacer una "focotopia" yo les doy un premio en tandem a la invención. Y si hallan en nuestro país algun kiosco de la policía "camionera", el premio en tandem es vacacional, en resort all inclusive con abanico retractil (como nuestros comentarios).

    La publicidad del 3 puertas está buena. No entiendo por qué la censuraron en holanda. Pero que pasa cuando se conduce al revés y el volante está a la derecha? el efecto es todo lo contrario y las puertas dobles pasan a estar del lado de la misma parca!. Veloster, con sus 3 puertas tiene vocación de taxi.

    Saludos para todos!.

    ResponderBorrar
  10. El Veloster este es una batata cara con ruedas y me daría mucha lástima que un amigo o conocido se compre semejante porquería.
    Por menos de la tercera parte del dinero me compré un Hafei Rush, que viene con seguro completo GRATIS.
    A apurarse muchachos, que la promo, se agota!

    ResponderBorrar
  11. MUY BUEN PROGRAMA! MUY BUENO REALMENTE!
    Nuevamente les deseo un feliz año a todos los lectores y comentaristas de AutoBlogUY y también a todos los que haces posible que este blog sea como es!


    Felicidades también a ti! (anónimo del Hafei Rush)!!
    Me avivaste y ya , PERO YA MISMO VOY EN UNA RUSH POR UN HAFEI CON SEGURO! SI SEGURO QUE VOY!

    Felicidades, espero haber caído como un inocente en el día de ayer con el comentario del anónimo! jajaja

    ResponderBorrar
  12. Nadie dice nada de la excelente selección musical que acompaña este podcast.
    No saben reconocer mi trabajo, todo mal :(

    ResponderBorrar
  13. Che muy bueno el post, yo en realidad no se mucho de autos pero bue, acá aprendo y complemento escuchando buena música (?)

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------