No tengo radio: "Cuatro por cuatro"

lunes, 5 de diciembre de 2011



Cuatro temas en el cuarto podcast. No creemos en la numerología.
Hoy tenemos el cuarto No tengo radio. Ya cerca de terminar el 2011, en este podcast hablamos de las noticias destacadas del mes, un nuevo Cámara de combustión acerca de LatinNCAP.
Vamos y volvemos. Así es la historia de este podcast. Prometemos no abandonarlos de acá a diciembre, a menos que empiecen a entrar las canastas de fin de año un poco antes. Ahí se va a complicar la cosa.

En este cuarto envío radial lo dedicamos a cuatro temas. Primero a las novedades más relevantes del mes, el nuevo Fiat Palio y el Chevrolet Cobalt, dos modelos que segíun los pronósticos, veremos en nuestro país en 2012. Para no olvidarnos de lo que se vende ya en nuestro mercado hablamos del Haima 1, el pequeño modelo de la marca, que viene a competir en el segmento A. Y finalmente tenemos un Cámara de combustión especial, acerca de los últimos resultados de LatinNCAP.

No más spoilers. A poner play con el cuarto podcast de AutoblogUY.

Descargar audio en formato mp3.

4 comentarios :

  1. -Quitar refuerzos estructurales es como que te vendan leche con agua- …Una referencia no tan lejana, basta buscar semanas atrás en la bitácora de Conaprole jaja. Doctor? Doctor? ¿Es lo mismo la leche descremada que la leche con agua? Claramente no!. Un placer escucharlos mientras operaba la taza de desayuno en lugar del teclado. En lugar de ver al monitor veía la tostada. Y en lugar de escuchar a Daniel Castro con noticias de Clarisa Abreu y banalidades a tono, escuchaba a autoblog. Una experiencia novedosa. En la que podrían seguir innovando. Hay buena madera.
    Slds!

    ResponderBorrar
  2. permiso pero no se si se enteraron ..... http://www.youtube.com/watch?v=BAtelRZCFWc&feature=g-logo hoy estoy de duelo jaja

    ResponderBorrar
  3. Muy buen Podcast como siempre, hay muy buena química, y me parece que los programas salen solos! por lo menos escuchar la media hora se hace corta y eso es por algo, de todo me quedo con la promesa de que van a preguntarle a quien corresponde porque las diferencias entre un micra y un march en las pruebas Ncap y lo mismo con el Cruze.
    Saludos!!! y hasta escucharlos en el podcast prometido para fin de año, no hay problema si es dándole la bienvenida al 2012!
    Descansen, se lo merecen!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------