Resumen semanal: Primeras impresiones, lanzamientos y ventas

sábado, 19 de noviembre de 2011



Esta semana nos subimos a la Ferrari F430. La prueba de un cavallino quedó para otra oportunidad.
Esta semana tuvimos dos primeras impresiones, las ventas del mes que pasó, dos lanzamientos. Hoy seleccionamos eso como lo más destacado, y lo repasamos después del salto.




Hace un año nos subimos a un Camaro. Ahora para empardar esa prueba nos subimos a una Ferrari. Eso sí, apenas si pudimos prenderla y por eso hicimos una primera impresión. Hace unas semanas estuvimos con una discontinuada, pero hermosa, F430 F1 y se la mostramos en detalle. (Ver nota)


El pasado lunes conocimos al Fulwin, el modelo con el que Chery llega para batallar en el segmento B. Buen nivel de equipamiento, un precio competitivo y un diseño que genera debates, son sus cartas de presentación. (Ver nota)


(Fuente)

Las ventas del décimo mes del año cayeron un 11,6% respecto del mes anterior y aumentaron un 7% en comparación con octubre de 2010. Chevrolet lidera, y completan el podio Volkswagen y Nissan. (Ver nota)


El modelo más pequeño de la marca sumó una nueva versión a su modelo con la mecánica 1.0. El LC GL incorpora doble airbag, ABS+EBD y llantas de aleación, pero mantiene los atributos del "panda" de Geely. (Ver nota)


El furgón heredero del Traffic en nuestro mercado sufrió su primer actualización. Con un frontal renovado, una nueva transmisión de sexta y la incorporación de frenos ABS en la oferta. (Ver nota)


Bonus track: La próxima semana, adelantamos la prueba del Citroën C3 1.4 SX Seducción Plus y conoceremos los nuevos resultados de LatinNCAP. Para hacer memoria, les dejo los del año pasado, que curiosamente fueron la primer nota de este sitio.

2 comentarios :

  1. Buen resumen, buena semana y muy buen, MUY BUEN final de esta semana con la impresión de la f430(la f minúscula le queda mas linda). Solo me queda preguntarles a los que mas saben una duda sobre la Ferrari...el botón de mas abajo de los comandos de la caja, es el famoso control de largada, o si lo tocas aparece un "panda"?

    Saludos!

    P.D.:es difícil hacer humor de la nada, un sábado tan temprano.
    Desde ya, mis disculpas.

    ResponderBorrar
  2. @Nomeimportaqname Tardé en entender el humor, quizás fue por aquello de que es sábado y es temprano... el boton L.C no tiene nada que ver con el modelo de Geely, sino que es el Launch Control, o control de largada.

    Saludos, y queda perdonado

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------