Confirmado: el Mercedes-Benz CLS llega en diciembre

miércoles, 12 de octubre de 2011



La segunda generación del CLS llegará a fin de año a nuestro país.
El "coupé de cuatro puertas" de la casa de la estrella ya tiene fecha de llegada a nuestro país. Llega a fin de año para competir contra los Audi A7 Sportback o Porsche Panamera.

Está confirmada la llegada de la segunda generación del Mercedes-Benz CLS a Uruguay. Será en el último mes del año, y tendrá una sóla variante de motor en un principio.

Llegará en una versión, el CLS 350 BlueEFFICIENCY. Un V6 de 3.498 cc capaz de erogar 306 cv a 6.500 rpm, y con un torque de 370 Nm presentes entre las 3.500 y 5.250 rpm. Las prestaciones son, 0-100 km/h en 6,1 segundos y una velocidad final de 250 km/h limitada electrónicamente. El consumo promedio es de 7,0 l/100 km. La transmisión será la automática 7G-TRONIC PLUS de siete relaciones con levas al volante. El peso en vacio es de 1.735 kg.

En materia de dimensiones, el CLS mide 4,940 m de largo, 1,416 m de alto, y 1,881 m de ancho. La distancia entre ejes es generosa con 2,874 m. El baúl del CLS ofrece 520 litros y la tracción es trasera.


El esquema de suspensiones cuenta con un sistema Multilink en el tren delantero e independiente tipo Multilink en el eje trasero. Los frenos son de discos ventilados en las cuatro ruedas y la dirección cuenta con asistencia eléctrica, que varía según la velocidad. 

Los neumáticos de serie son 245/45 R17, con opciones que van hasta las 19 pulgadas. De serie contará con el sistema DIRECT CONTROL que adapta automáticamente la dureza de los amortiguadores, en función de las condiciones dinámicas.


En materia de seguridad cuenta de serie con: sistema PRE-SAFE, siete airbags (opcional dos laterales traseros), ABS, BAS, frenos PRE-SAFE, apoyacabezas delanteros activos, luces de freno adaptativas con LED, sistema ATTENTION ASSIST para prevenir la fatiga al manejar y dirección directa con desmultiplicación variable, entre otros items.

El precio del CLS 350 BlueEFFICIENCY ya tiene precio confirmado: U$S 149.900 y su garantía es de dos años sin límite de kilometraje.

Cuando el auto llegue a nuestro país y se conozcan en detalle los equipos de serie y opcionales, los comunicaremos, como ya es costumbre.


Video: Mercedes-Benz CLS

1 comentario :

  1. La cupé 4 puertas de Mercedes Benz, me parece que les queda cada ves mas linda, pero no entiendo como no le pueden agregar un año mas a la garantía, no lo entiendo. A caso no le ganan suficiente con el precio al que la veden?
    Saludos!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------