Mercedes-Benz lanzó tres nuevos modelos en el Aeropuerto de Carrasco

martes, 9 de agosto de 2011



El Clase C Coupé esperaba a que se levanten los telones con todas las luces prendidas.
El pasado jueves 4 de agosto en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, Mercedes-Benz presentó tres nuevas estrellas en la gama de la marca. El C Coupé, el restyling de la Clase C y el nuevo SLK. Los detalles luego del salto.

Dentro del Aeropuerto de Carrasco, Autolider, importador y representante oficial de Mercedes-Benz en Uruguay, presentó a los nuevos C Coupé, SLK y Clase C restyling. Dentro del evento se podían apreciar tres unidades: Un C250 BlueEFFICIENCY, un C250 Coupé BlueEFFICIENCY y un SLK 350 BlueEFFICIENCY. En AutoblogUY ya hablamos de estos tres modelos, por lo que a continuación les dejamos la información correspondiente a cada modelo de Mercedes-Benz:




Además de los modelos lanzados, en la entrada del evento se podía apreciar un SLS AMG Coupé, acompañado de un holograma femenino que nos describía con un acento alemán, las principales características de la coupé biplaza más radical de Mercedes-Benz.


En relación a los próximos lanzamientos de la marca en nuestro país están, la nueva generación del CLS y los deportivos C 63 (Restyling) y CLS 63 AMG, todos previstos para el final de este 2011. Toda la galería del evento a continuación.

Galería: Lanzamiento Mercedes-Benz Clase C Coupé, Clase C (Restyling) y SLK 
 

6 comentarios :

  1. Gran post! sobre todo para los amantes de Mercedes, muy buenas las fotos, siempre presente AutoBlog.UY bien ahí!

    ResponderBorrar
  2. Estimado SGJR, muy buenas fotos y los vehículos presentados son merecedores de las mismas.
    De uno de los modelos ya hemos opinado, si se presenta la oportunidad, opinaremos de los otros dos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. No se por qué pero me hace ruido eso de realizar lanzamientos en Carrasco, digo una terminal aérea es un lugar que se utiliza para el transito de pasajeros y carga, mas apropiado podría ser la sala de conferencias de algun hotel 5 estrellas o algo por el estilo... en fin, no es la primera vez que se realiza un evento del estilo en Carrasco.

    Los merchos, espectaculares!

    ResponderBorrar
  4. me faltó ver el holograma femenino. Interesantes. Lo de presentarlo ahí supongo será para asociarlo a la arquitectura de avanzada del genial Arq Rafael Vignoly. Como en uruguay no tenemos un museo Guggenheim (ya va a venir), sitio que se precia de este tipo de presentaciones, lo más parecido a sus chatarras arquitectónicas de titanio en nivel de locura por estas tierras, es este nuestro aeropuerto. Pero estoy seguro que en las ciudades que se precian tener museos Guggenheim encontrarían una solución más creativa que el tubo de luz azul "chuning" para presentar coches Mercedes Benz.
    Que jugados importar un SLS blanco!
    Saludos!.

    ResponderBorrar
  5. Luego de ver el holograma de promotora, me quedo con la de verdad.

    ResponderBorrar
  6. Muy buenas fotos, el SLS AMG es un sueño, que pedazo de auto!!!!!!!!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------