Están confirmados los precios del Nissan March

viernes, 3 de junio de 2011



El pequeño de Nissan llega en julio a partir de U$S 16.600.
Como adelantáramos hace tres meses, el March llega a fines del mes de julio a Uruguay. De todas formas, esta semana se hicieron públicos los precios del pequeño modelo de Nissan. Los detalles luego del salto.

Esta semana confirmamos los precios del Nissan March, el hatchback de segmento B que se presentará en julio, llegando las primeras unidades a principios de agosto. Habrá cuatro versiones. Todas con el motor de origen Nissan de 1.6 litros de 106 cv, y caja manual de cinco marchas o una variante automática de cuatro. Los equipamientos son:

Standard: Bloqueo central con sistema CAR, inmovilizador de motor, computadora de abordo, respaldo trasero abatible, y llantas de chapa de 14 pulgadas. Precio: U$S 16.600.
Full (Standard+): Espejos color carrocería, aire acondicionado, bloqueo con control remoto, asiento del conductor con regulación en altura, dirección eléctricamente asistida, radio AM/FM/CD/MP3, con entrada auxiliar y cuatro altavoces, alarma y volante regulable en altura, entre otros items. Precio: U$S 18.250.
Extra Full (Full+): Vidrios y espejos eléctricos, llantas de aleación de 15 pulgadas y doble airbag frontal, entre otros items. Precio: U$S 19.600
Extra Full A/T (Idem anterior+caja automática de cuatro marchas):  Precio: U$S 20.850.


Desde Nissan no nos confirmaron si los frenos ABS llegarán en la oferta del March. Recordemos que en México, este item no se ofrece ni como opción. La garantía será, al igual que en toda la gama Nissan, de tres años o 100.000 km.

Cuando lleguen las primeras unidades a fines del próximo mes, ampliaremos la información de los equipamientos.


(Actualización: Lanzamiento Nissan March)

44 comentarios :

  1. Extra full le llaman ahora a doble airbag sin ABS? que tomada de pelo
    volvimos a 1990. Retrocedió 11 casilleros nissan.
    Caro para ser mexicano y tener beneficios de arancel.

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  2. Era el precio que estimábamos hace tres meses. Si bien es un auto pequeño, su precio está totalmente acorde a los de sus competidores.
    Por otro lado, vuelve a denunciar el disparatado precio del Hyundai i10, que siendo de un segmento inferior, con motor más chico y equipamiento casi igual (tiene ABS), cuesta 19.500 dólares.
    Si de origen NO viene con ABS sería un verdadero milagro que al Uruguay llegase con ellos.
    Sinceramente no me creo mucho los consumos declarados, pero, habrá que ver...

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  3. De Alberto Piqueras para Super Jefe Rodrigo: Buen primer informe y entiendo que cualquier llegada de un nuevo auto es buena para seguir aumentando la oferta y por consiguiente hacer que la competencia brinde más en cada modelo a los efectos de no perder mercado.
    Lo curioso, no de tu información, sino de las realidades que vamos aceptando sin darnos cuenta con los sobrenombres que se le dan aquí en Uruguay los importadores a sus variantes de modelos. Como podemos llegar a decir y aceptar los términos FULL, SUPER FULL, EXTRA FULL. En USA donde se supone que viene la acepción mencionada nunca se la he visto a un modelo de alguna fábrica, además de ser una contradición utilizar FULL, cuando de FULL no tienen nada. Se supone que FULL, es un auto con todo el equipamiento que tiene el modelo en el momento de su venta, o dicho de otra manera incluye la totalidad de los accesorios opcionales que se ofrecen para dicho modelo.
    Que invento a la uruguaya el SUPER FULL, EXTRA FULL Y RECONTRA FULL, que se emplea para deslumbrar al cauto comprador, que el pobre no puede saber de que se trata pues carece, con mucho derecho de tener conocimiento total de los detalles de un modelo determinado.
    Esta idiosincracia a favor de los vendedores de autos les permite sin ningún plurito seguir usando esta terminología sin hacerse problema.
    Gracias Rodrigo por toda la materia prima que nos das todos los días, Alberto Piqueras

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  4. Coincido por completo con el Sr. Piqueras, son realmente molestos estos inventos marketineros de querer venderte algo "Full" cuando de Full no tienen nada...

    La ausencia de ABS es realmente una pena. Me parece que la opción sin embargo existe para otros mercados primermundistas. De todas formas, en sus dos niveles de equipamiento más básicos, me parece que le puede dar buena pelea al archipopular VW Gol.

    Salu2

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  5. @AnónimoAlberto, totalmente de acuerdo con usted, una conversación así tuve hace un tiempo con un amigo, esto es todo una maniobra de marketing para engañar y manipular la percepción de los consumidores, en la teoría si un auto es "full" no debería haber lugar a un "extra full" ya que se estaría contradiciendo el primer termino. Esta es una de las tantas cosas lindas de nuestro sector automotriz.

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  6. Simpático.
    Yo prefiero que no tenga ABS y sean sinceros a que mientan para arriba como acaba de pasar en el capítulo chino.

    Como auto chico no tan chico que es este March, interesante que sea un auto potente 106cv son mas que los de la linea fox!. Mucho más que algunos Swift de costo elevadísimo. Entonces sobrado! más que como 2do auto, como auto único capaz de realizar viajes familiares nacionales.

    Interesante que recuperamos la forma de "auto" dejando de insistir con la genética picachú y demás zoofilias en esta oportunidad.
    Forma de auto, tablero de auto (otros ofrecen a estos precios estética picachú y tablero de moto y tamaño de triciclo). Otros ofrecen mentiras, tambien hay que decirlo.

    Comparto el uso indebido de las expresiones extra full full , mal usadas. Pero esto no es nuevo. Tampoco constituye una mentira en si. hace 20 años un auto full promedio tenía vidrios aire hidráulica nada más. Hoy un full es más completo. Así que hay un margen de error y está claro ante la diversidad de equipo y marcas. En tal caso lo correcto es ver el detalle como lo vemos en este caso gracias al redactor. O realizar previamente el detalle de nuestras aspiraciones a la hora de encontrar candidato para nuestro garage.

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  7. La verdad desconozco el origen de estos nombres, que por mas que sea en ingles - usamos varias palabras en ingles aqui cotidianamente - se utilizan aqui para "definir" niveles de equipamiento, no importa lo que hagan en otro lado.
    En Argentina son mas "fashion" y cada marca le pone un nombre glamoroso a cada version. Y alla les encanta la palabra "premium"

    De todas maneras segun lo que yo entiendo y por lo que he visto, un Full deberia tener el pack electrico + direccion + aire
    Un extra-full, deberia agregar llantas, camineros, ABS y doble airbag y alguna cosa mas menor como algun sensor
    Y un super-full, es el auto que ya agrega mas equipamiento como cuero, techo, ESP, mas airbags, etc.

    Por lo que veo la gente de Nissan ya le llama Full a un auto que no tiene el pack -electrico!! Es muy fuerte, pues ya esto es un equipamiento bastante comun!

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  8. Gente, todavía no están 100% confirmados los equipos. Es probable que más cercanos al lanzamiento (en un mes) le pongan nombres como Sense o Advance, al igual que en México. De todas formas, recuerden que el Tiida hace más de cinco años que está acá y los equipamientos todavía se definen con las palabras "full" y "extra full", términos que son bastante ambiguos a mi parecer.

    Saludos a todos.

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  9. Lo de los nombres lo usan las marcas premium muy adecuadamente. Ejemplo audi tiene unos 3 equipos uno de ellos es el Luxury. A partir de cada equipo se puede quitar o agregar componentes a discreción. Es lo ideal. Pero es audi y esa flexibilidad tambien $Se paga$. Mercedes algo similar: classic, ambient, avantgarde, trend, otros.
    Lo mismo con jeep y sus variantes Limited, Overland, etc.

    El error de nissan pero tambien de la gente común es usar las palabras derivadas de full (que significa completo). Si pusieran por ejemplo
    NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3
    NIVEL A, B, C, D,
    ONE, MID , TOP ........ se va a entender que cada marca lo refiera a SU escala.
    Bajando a tierra no perdamos de vista que a la grasada le encanta cuando le preguntan que versión te compraste? meterle el full en el asado. Creo que viene de un tema social y no de marca. El marketing bebe de la sociedad.
    De lo que somos.
    En un nivel premium esto estaría muy mal visto y la consecuencia está en el tratamiento diferencial que dan las marcas.

    No sería comparable el marketing de un alfajor para la hinchada de peñarol que el dirigido a vender cristalería de Murano.

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  10. A mi me gustaron las llantas del de la foto, la parte delantera la boca parece la de un mini pero no parece copia sino que queda bien y.
    y.
    y.
    emm
    ah el tablero del auto la radio esa zona.
    Sobr el equipo dependerá del bolsillo de cada uno. Hay casos mucho peores de falta de equipo acá hay casi todo para un B. Casi

    no entiendo los corrugados que tiene en el techo parece piel de elefante.

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  11. @AnónimoLo del techo (según gacetillas de Nissan) sirve para evitar las vibraciones de esa superficie, sin necesidad de utilizar una capa doble de chapa. Así además se ahorran dos kilos. Esto lo usan tanto el March mexicano como el Micra que se vende en Europa.

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  12. http://www.alvolante.info/espaciodelconsumidor/introducira-el-nissan-march-frenos-abs-en-2013/

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  13. gracias por el link. ABS mex en 2013. Para entonces el auto ya será viejo......pero tendrá ABS! Todo no se puede no?. Me gustó la expresión del reportero mex cuando dice "cada caballo carga con 8.6kg" Vaya forma de decirlo!. De paso dejan esos 8.6 kg cargados en cada caballo parados en cualquier esquina/ adelantamiento al Alfa mito 1.4 multiair y tampoco perdona al Emgrand de los 70 post.
    Intenso el march aunque no lo parece.

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  14. Según Nissan, promete un consumo de 15km/l en ciudad y 20km/l en carretera. Para conseguir dichos registros de este 1.6, la ECU debe tener un seteo que merme los 106hp. Peugeot Argentina hizo esto mismo con el 1.6 del 207 compact, que perdio prestaciones frente al 206 con el mismo motor pero disminuyo el consumo.

    Buscando en internet encontré una prueba de unos periodistas mexicanos que midieron al March de 0 a 100, los hizo en 13.27 segundos. Bastante tiempo para 106hp en 985kg, por eso mis sospechas. Si quieren la prueba, con el permiso de la redacción, la posteo.

    Cuando se refieren a prestaciones, muchos aquí hacen mención a la relación peso/potencia, cuando en realidad es sólo un índice más al igual que el 0-100km/h, el 0-1000m, etc; pero no son la realidad. Por ejemplo, 2 autos de similar potencia y peso, pero uno aspirado y el otro turbo; es probable que el turbo ande más o recupere mejor que el aspirado. En mi opinión, el único índice que verdaderamente importa en situaciones reales de la calle son las recuperaciones.

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  15. Aclaro que todavía no encontré datos sobre las recuperaciones del March con este 1.6, pero calculo que deben ser buenas, estos periodistas mexicanos dicen que el 1.6 del March difiere un poco del 1.6 Renault, dichas diferencias estan enfocadas en aumentar el torque.

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  16. anónimo 14:44 puede ser que el turbo tenga mejores prestaciones en altas revoluciones pero justamente la potencia se mide en altas revoluciones a tantas RPM asi que un turbo y un aspirado en altas revoluciones pueden tener la misma potencia en altas revoluciones y lo mas probable que así sea (hablando de motores en banco, no de autos). Correcto?
    Pero a diferencia del aspirado de potencia XX, el turbo de potencia también XX tiene menos fuerza a bajas revoluciones que el aspirado. Correcto? Es en parte cierto lo que decis pero en parte ambiguo. Lo de las recuperaciones sirve para ruta. No para ciudad. He conducido autos de 130cv con caja manual y con turbo y como tales (el turbo funciona en franja alta) soltas el embriague al salir y se te apagan mucho mas facilmente que un corsa classic 1.6 de menos de escasos cv . Entonces muy relativo. El auto debe ser potente en altas y en bajas. Los motores tienen X potencia y debe calcularse esa potencia en relación al peso del auto.
    Tener en cuenta la curva de par de cada motor ya es afinar demasiado y ser incomprensibles para el común de los lectores.

    Ya manejar kg/cv es complicado para algunos imaginate si hablamos de par a x rpm y demás. Este nissan abrí recién el link donde habla de esa relación pero no se si hablan del mismo motor. no me quedó claro. Las marcas toquetean mucho la electrónica segun mercados por diversas causas. Saludos.

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  17. De Alberto Piqueraas para amigo Reichstag: excelente explicación señor, pura DOCENCIA lo suyo, con términos sencillos de entender y con lo justo para no marear. No todos tenemos la claridad de expresión que tu destilas, ni tampoco la capacidad de síntesis. No nos habrás hecho trampas hasta ahora y eres un profesor disfrazado ??????
    Estupendo amigo, Alberto Piqueras

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  18. @Anónimo

    Al anónimo que habla del ABS para el 2013 una aclaración: según el artículo, es para el modelo del año 2013, o sea, el que saldrá a la venta (en México) el año que viene.


    Respecto al tema caballos de fuerza, es un tema muy ambiguo. No se puede saber el desempeño de un motor sólo por su potencia pico. Es mucho más ilustrativo ver una gráfica de la curva de poder pero claro, no se las ve muy seguido...

    Salu2

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  19. Y el termino semi-full? (algunos vendedores lo usan para dirección + vidrios y poco más)
    Yo personalmente prefiero que le den un nombre al pack de extras y que sean configurables opcionalmente pero para nuestro mercado no se me ocurre ningún ejemplo y UDS?

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  20. De Alberto Piqueras para el Anónimo de las 16:27.
    Los nombres que dices que no se te ocurren, si lees los comentarios de O.J., a el ya se le ha ocurrido y lo que ha hecho es tener sentido común, que no es el más común de los sentidos(esto último le gustará a Mini, que se dio a la fuga, recompensa si aparece), aplicando el criterio que todos las marcas deberían tener y no es un tema de premium o generalista, como dicen los Ibéricos, como ejemplo hay varias marcas que lo hacen, te nombro sólo dos Ford y Honda, y muchas otras también.
    Soy de la idea que el hecho de querer embaucar con ponposidades de SEMI FULL-FULL-EXTRA FULL-SUPER FULL, en lugar de dignificar la marca la minimizan en su imagen, aun cuando a muchos les encante decir a sus amigos o familiares: ME COMPRE UN SUPER FULL y ni siquiera se acuerden de que modelo se trata y variente se trata.
    Atentamente, Alberto Piqueraas

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  21. Lindo diseño, motor aceptable, equipo con faltantes (especialmente seguridad), y precio normal con respecto a la competencia. Es decir, mas de lo mismo para que sigamos teniendo un segmento B como nos merecemos.

    En cuanto a lo de FULL, EXTRAFULL, SUPERFULL, etc creo que no tiene demasiada relevancia. Lo que queiro decir es que si vos te vas a comprar un auto y queres que tenga techo, cuero, y ESP, no te va a importar que sea FULL o no, no te vas a comprar un March porque es "EXTRA-FULL", en una de esas te compras un Audi "BASE", pero no te va a importar como se llame porque trae el equipo que vos queres.

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  22. @reichstag

    Tenes toda la razón, despues que escribí el ejemplo me quede pensando justamente eso, que da lugar a una ambigüedad. Realemente me daba pereza tratar de explicarlo mejor jaja, pero tu explicación es impecable, mucho más amplia y completa de lo que pude haber tratado de explicar yo. Saludos.

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  23. Como dijo alguien más arriba, puede competir con un VW Gol. El tema será ver a cuanto asciende el costo del seguro ya que por ej. un Nissan Sentra B13 Tsuru paga mucho más de seguro que un coche de frontera y esto se debe a la política de precios de repuestos que ha impuesto su importador.

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  24. Estaria bueno algun comparativo entre el motor del March y el del Gol o Fox, el March tiene 106 CV que en HP seria unos 104.5 si no me equivoco, el Gol tiene 101 HP, en torque andan parecidos pero el Gol/Fox lo alcanzan con menos revoluciones, el march parece pesar menos, no se.. parece que el del march tiene un poco mas de motor en lo que respecta a consumo y potencia final, pero en aceleracion de 0 a 100 parece que el Gol/Fox ganaria..

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  25. Se ve que el anónimo anterior esta buscando auto para ir al pinar, y sí, tal vez sea importante y decisivo que el gol le gane en pique de 0 a 100 ... en el autódromo.
    Entonces sería posible alivianarlo más y quitarle algunos plásticos y equipamiento para que levante más, capaz hasta sobran las butacas traseras. A mi entender te serviría mejor otro auto, y dos puertas claro está.

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  26. Un auto mas en nuestro mercado, es un auto mas, bienvenido sea, me encanto la discusión sobre el March: la falta de ABS, las nomenclaturas de modelo/equipamiento y la importancia que le dieron al peso/potencia.
    Me parece que hay varios lectores se AutoBlog.Uy que buscan un primer cero y que les gusta no quedarse atrás, (son medios pisteros)Salu2!

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  27. Comentario off-topic para la gente del blog:

    Ayer pase por Sadar y habia un 508 expuesto en su showroom, hay alguna novedad al respecto?7

    Saludos.

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  28. Dentro de los autos chicos estoy muy de acuerdo con el comentario de "nomeimportaqname". Si a este le suman aunque sea en opción el abs/airbag creo que pasa a ser una opción destacada para nuestro mercado. Ya que traiga ESP o cuero...lo veo díficil por el precio y segmento que le toca.

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  29. Esta pensado para competir con el Gol; en precios, el Gol es apenas más caro y en equipamiento, ambos tienen las mismas carencias en las versiones cuyos precios son similares. Les dejo un catálogo, del equipamiento en México, es de suponer que el de exportación tenga un equipamiento similar.

    http://www.nissan.com.mx/content/march/catalogo.pdf

    Es interesante lo que dicen del costo del seguro, y si, es cierto. Por ejemplo, un Tiida "base" cuesta U$S22.900 si no me equivoco, y paga U$S1700 de seguro total en el BSE.

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  30. Ese es un tema en si, el costo de los seguros en nuestro país. Me parece otro tema que promete un intenso debate. Como siempre, dentro de los marcos de calidad acostumbrados en Autoblog.uy.

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  31. si, es verdad, el costo del seguro es importante y el del deducible tambien, y si tienen acarreo o no a la hora del siniestro. Lo digo por experiencia, pero un lector 80 y pico en el tema del geely decia de publicar costo de repuestos, y que ese tema determinaba el costo de los seguros. Podriamos pedirle a Autoblog que listara repuestos con cada modelo, al menos los originales. Nos ayudaría a la hora de decidir una compra, estoy de acuerdo. Aca en Rivera, desde mis abuelos, la gente compra "auto de frontera" justamente por los repuestos. Recurdo tambien una propaganda de una marca japonesa que llego a publicar el precio de un monton de repuestos con cada aviso diciendo que eran mas barato que los de forntera. Gracias y los felicito. Soy el de Minas de Corrales.

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  32. Sobre lo que dijo el anónimo 15:31
    "...un Tiida "base" cuesta U$S22.900 si no me equivoco, y paga U$S1700 de seguro total en el BSE."

    ¿Estás seguro?, anónimo, no es que dude de lo que dices, pero me cuesta creer que alguien que se compre un Tiida base y pague 23000 dólares esté dispuesto a pagar tanto de seguro. A mi juicio, U$S1700 es un disparate.

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  33. un auto con motor de 4 cilindros para tener la mejor aceleración de abajo tiene que tener turbo y un buen torque, la comparativa clásica es el vento 2.0T y el Civic SI, el Vento lo deja parado al Civic porque empieza a tirar toda la fuerza a bajas revoluciones cuando se activa el turbo, y el torque del Civic SI es una verguenza asi como la caja de cambios, por algo al nuevo Civic SI le aumentaron el torque y lo llevaron a 2.4 manteniendo la misma potencia... otros ejemplos con turbo más extremos son el Lancer Ralliart y el Evo.. que aspirado de los alcanza a esos nenes? .. hasta BMW con 6 cilindros utiliza biturbos! por ej. en los l35i y 335i ... topes de serie 1 y 3...

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  34. El tema ahí no es la aceleración..es la elasticidad. Es un tema a tener en cuenta a la hora de manejar un auto con turbo. Si pones ese Si con torque desastrozo a acelerar a tope desde 1000 vueltas en 5ta contra el Vento...el Si lo mata...por que el Vento no genera suficiente presión del Turbo hasta determinadas rpm...y mientras eso sucede el Si se perdió en el horizonte. El tema de los biturbos es en general para evitar esa laguna de poder, un turbo es más chico y empuja desde pocas vueltas y el otro se "acopla" a más altas rpm.

    Dejo este link a una prueba que hizo Jeremy Clarkson, con un EVO que en la pista le gana a un Lamborghini pero que pierde en el test de elasticidad con un Fiat Punto común y silvestre. Sirve para ilustrar el punto, simplemente sirve para saber que no es elastico pero eso en realidad no importa mucho si mantenemos el cuentavueltas en la zona de trabajo del turbo. He llegado a discutir con amigos que no creen posible que un auto común con turbo (modificado) ande más fuerte que autos como una Ferrari o un Porsche...eso es un hecho que pone presión en los fabricantes de deportivos más serios, ya que tienen que seguir elevando sus marcas para distanciarse.

    Dejo el link que es un poco ridiculo pero interesante de ver:

    http://www.youtube.com/watch?v=VVt1IjIdLxY&feature=related

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  35. no entendi eso de ponerlo a 1000 vueltas en 5ta.?. el vento tocas el acelerador y se activa el turbo con pocas rpm, y obtenes toda la aceleracion.. al civi si lo tenes que sacar con unos cuantos miles de vueltas para que salga bien, eso ya no me gusta.. prefiero la salida del vento..

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  36. Se están yendo de tema... March. Nissan March o los competidores. Guarda con la guadaña...

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  37. Perdón por la ida de tema. Prometo que contesto y la dejo por esa. Esta claro que los turbos son una maravillosa herramienta pero siempre y cuando sea usada en el cambio correcto y las revoluciones correctas. Mira el video que deje y lo vas a ver claro. Dos autos, los dos saliendo en 5ta desde 1000 vueltas...y el EVO no genera presión hasta llegar a las 4 o 5000 vueltas, mientras llega hasta allí un simple auto aspirado tiene mayor elasticidad y le permite subir de vueltas más fácilmente y lo mata (en este caso un simple Fiat Stilo 1.6 aspirado). Es una anecdota más que un problema...ya que uno normalmente no acelera en esas condiciones. No maneje el Vento 2.0T (desde abajo en primera debe andar muy bien) pero el tema no es ese, es la elasticidad de lo que hablo. Fijate en el video por que es muy esclarecedor al respecto. Abrazo y perdon por la desvirtuada (igual creo que es interesante).

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  38. el Gol Trendline o el Fox Highline son mejor maquina que este March, si vamos a versiones menos equipadas ahi habria que comparar más al detalle...
    y obviamente que un Gol o Fox va a ser mas economico en seguro y repuestos, ya sabemos todo lo que es renault (santa rosa) y nissan en ese aspecto..

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  40. Hola ,

    Alguien tendria idea de cuanto pagaria de patente approx ?? y si los repuestos son caros ?
    Gracias

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  41. CREO QUE TIENE BUENA ESTETICA, PERO DE TODAS MANERAS ES CARO PARA TRAER TAN POCO EQUIPAMIENTO, SI COMPARAMOS MARCAS CHINAS DE BUENA CALIDAD COMO GREAT WALL QUE TIENE EL C10 CASI AL MISMO PRECIO Y MEJOR EQUIPAMIENTO, CREO QUE AL FINAL EL EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD VALE LA DIFERENCIA.

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  42. @Anónimo

    En Montevideo o Caneloes pagaría, al día de hoy, una patente anual de:

    12 221 el Standard

    13 436 el Full

    14 430 el Extra Full

    Saludos.

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  43. estoy totalmente de acuerdo con las palabras del señor Piqueras, los vendedores (no todos) cada vez más le ponen nombres y renombres a los autos para esconder su verdadero valor, donde la verdad que accesorios de full, extra full, super full, recontra full y seguimos... ya son de serie en otros países, acá nunca van a ser una realidad sino una mera ilusión para el bolsillo chico.

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  44. Tengo un Nissan March recien adquirido, es la versión Full, o es al menos lo que me han dicho.
    No entiendo nada, trajo aire acondicionado y radio integrada al tablero pero no tiene alarma y el bloqueo central es desde la cerradura, minga!! que es a control remoto!!
    Otra barbaridad, no tiene limpia parabrisas trasero, al consultar al vendedor me dijo que los ultimos que entraron no lo traen mas.
    Existe alguna pagina oficial de Nissan uruguay que defina BIEN los accesorios de cada modelo??? pues hasta el folleto que te dan para comprar te miente!!!!

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