Cada vez se hacen menos autos pensados en la familia. Ya las breaks o station wagon están en una creciente desaparición. Los monovolúmenes lo mismo. Hoy estamos en una tierra de crossovers, que mezclan un poco de cada mundo. Peugeot se atreve a salir con un modelo puro, el 5008.
"Quiero una así y de ese color" Esa fue la primera respuesta que tuvimos del 5008 durante la sesión de fotos en Parque Miramar. Una mujer que estaba trayendo a los niños de la escuela, se acercó tímidamente para preguntarnos qué modelo era y cuánto costaba. Luego nos tiró esa frase.
El 5008 es hermano del 3008, pero a diferencia de éste, tiene una naturaleza netamente familiar. Siete plazas, techo alto sin caída, varios portaobjetos, versatilidad de asientos y espacio de carga, mesitas tipo avión y espejito retrovisor para vigilar a los "pequeños demonios", entre otras cosas.
Hace algunos días el equipo de AutoblogUY estuvo manejando este monovolumen familiar, con motor turbo y cinco plazas reales, más otras dos que no defraudan a los adultos en viajes cortos. La semana que viene tendrán la prueba completa.
Ni sabia que ya la vendían en Uruguay. Espero la prueba.
ResponderBorrarme gusta!(botoncito de facebook)
ResponderBorrarGenial! Bien por Peugeot, cuantas novedades en lo que va del año!!
ResponderBorrarEsperamos el review.. Grande el Leon!!
ResponderBorrar@nomeimportaqname ¡Tenés el botoncito de verdad para poner Me gusta! :P
ResponderBorraresto seria el equivalente a la Grand C4 Picasso de Citroen... me gusta mas Citroen pero si esta viene con el 1.6 THP me quedo con la 5008... Citroen deberia meter el 1.6THP para tener un producto de ultima generacion..
ResponderBorrarUn señor M. U. estuvo probando un Peugeot 508 en España, y dice que la gente de Sadar pronto lo traerá a nuestro país, por supuestos, en la versión gasolina.
ResponderBorrarAsí que, como ya han dicho, puras novedades Peugeot.
anónimo 20:29 ese adelanto de 508 ya lo tuvimos aqui hace semanas... A estar mas atento al blog!. saludo!.
ResponderBorrarUfa, disculpen, es que leo tanta cosa en tanto lado que al final, a estas horas, uno le pifia.
ResponderBorrar