Vestido para la playa: Citroën presenta al C3 Aircross Rip Curl

jueves, 23 de agosto de 2018



Citroën presenta al C3 Aircross Rip Curl, una colaboración entre la marca francesa y la firma de vestimenta playera.
Citroën y Rip Curl continúan su colaboración. Tras la llegada de los C4 SpaceTourer, Grand C4 SpaceTourer y SpaceTourer  Rip Curl, ambas marcas revelan ahora la serie especial del C3 Aircross Rip Curl, con una estética más aventurera. Lo conocemos en detalle, tras el salto.

A nivel estético, el C3 Aircross Rip Curl se caracteriza por tener unas barras de techo negro brillante, protecciones delantera y trasera en color gris y, específicamente para esta serie especial. Las llantas de aleación de 16 pulgadas "4 Matrix Black" van pintadas en Negro Onyx y con toques de color con el Pack Color Rip Curl Blue en los apliques de los faros, en las carcasas de los retrovisores y el centro de las llantas de aleación.


Esta serie especial podrá ir en un color Blanco Natural, aunque también está disponible en otros tres tonos de carrocería: Cosmic Silver, Gris Bruma, Beige Sable combinados con el techo bi-tono Negro Ink. También como opción, cuenta con el nuevo Pack Color Rip Curl White que sustituye al Pack Color Rip Curl Blue, cambiando los toques en color azul por el blanco, con las barras de techo también blancas. El logo de Rip Curl se encuentra en las dos puertas delanteras.

A bordo, incluye en esta serie especial un ambiente específico Rip Curl con un tejido gris jaspeado rematado por costuras blancas y en la parte superior de los respaldos de los asientos una banda azul en línea con las zonas coloreadas del exterior, así como alfombrillas delanteras y traseras.

Pasando a las mecánicas, en el mercado europeo al menos, podrá contar con los 1.2 PureTech 82, PureTech 110 S&S 6v y 1.2 PureTech 130 S&S 6v, mientras que en la oferta turbodiesel las opciones son los 1.6 BlueHDi 100 S&S 6v y 1.6 BlueHDi 120 S&S EAT6.