Škoda presentará en el Salón de París al Karoq Sportline

jueves, 23 de agosto de 2018



Škoda presentará en el Salón de París al Karoq Sportline, una variante con estética deportiva de su SUV más pequeño.
Škoda llevará al Salón de París 2018 al Karoq Sportline, una variante más dinámica de su nuevo SUV. Las características de diseño desarrolladas específicamente para esta variante deportiva dan forma al exterior y al interior. En Europa estará disponible con dos motores nafta y dos turbodiesel.

Los elementos de carrocería y los apliques especiales en negro destacan el enfoque dinámico del Karoq Sportline. La parrilla del radiador, las barras del techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y las molduras laterales de las ventanas vienen en color negro. La luneta trasera y las ventanillas laterales traseras están tintadas. La parte trasera se ve reforzada por un embellecedor estrecho de color plateado debajo del paragolpes.

Las franjas protectoras laterales son del color de la carrocería. Incorpora de serie llantas de aleación de 18 pulgadas en un nuevo diseño especial. Como opción, también están disponibles llantas de 19 pulgadas. Además, lleva una insignia pequeña con la designación del modelo en el guardabarros delantero.


El Karoq Sportline está basado en el nivel Ambition. Además, está equipado con asientos deportivos (el del conductor es ajustable electrónicamente e incluye la función de memoria) con cubiertas Alcántara y costuras de color plateado. El carácter deportivo también queda destacado a través de su volante multifunción y su selector de cambios, que están recubiertos de cuero, así como de los pedales de aluminio.

Pasando a las mecánicas tendrá cinco propulsores, dos TDI gasoleros y dos TSI nafteros. Van desde los 1.5 a los 2.0 litros y las potencias oscilan entre los 150 y los 190 cv. Los motores incorporan turboalimentador e inyección directa y cumplen la normativa de emisiones EU6. Todos ellos cuentan con los sistemas Start-Stop y recuperación de la energía de la frenada.

Irán asociados, dependiendo de cada versión a cajas manuales de seis relaciones, o automáticas secuenciales DSG de doble embrague tanto de seis como de siete marchas. La tracción podrá ser delantera o integral con bloqueo electrónico del diferencial XDS+ y reparto inteligente.