Todo concluye al fin: Ford cierra la producción del Focus RS con el Heritage Edition

martes, 27 de febrero de 2018



Ford cierra la producción del Focus RS con el Heritage Edition, que son 50 unidades numeradas solo para el Reino Unido.
El actual Focus RS estará terminando la producción el 6 de abril de 2018. Por eso Ford anunció el final con una versión de despedida en edición limitada a 50 unidades para el Reino Unido, llamadas Heritage Edition. El modelo, además incluye actualizaciones visuales y de rendimiento.

Como se trata de un modelo solo para el Reino Unido, los 50 automóviles serán unidades con volante a la derecha. Los últimos 50 Focus RS en salir de la planta de Ford en Alemania serán los Heritage Edition. El modelo viene con un diferencial de deslizamiento limitado Quaife y una actualización Mountune FPM375 equipada por el concesionario.


La edición limitada agrega un kit de inducción de alto flujo, una válvula de recirculación del turbo mejorada y una nueva calibración para el motor de cuatro cilindros en línea de 2.3 litros turboalimentado. En función overboost, producirá 370 cv de potencia, en comparación con los 350 de los Focus RS convencionales.

Los 50 autos de despedida estarán pintados con el color Tief Orange y tendrán llantas de aleación negras, que combinarán con las carcasas de espejos y deflectores. Las pinzas de freno se pintarán de gris. Otras características incluyen asientos Recaro, vidrios polarizados, sensores de estacionamiento traseros, espejos retrovisores eléctricos y volante con calefacción.