Lanzamiento: FAW N5 Connect

jueves, 16 de febrero de 2017



El FAW N5 suma una nueva versión llamada Connect que incorpora una central multimedia con pantalla táctil.
FAW Uruguay está sumando una nueva variante de su sedán N5 denominada Connect. Se caracteriza por sumar una central multimedia con pantalla táctil con diversas funciones y cámara de retroceso. Mantiene el motor 1.0 tricilíndrico de 68 cv de potencia con una caja manual de cinco relaciones.

¿QUÉ ES?: La nueva variante del FAW N5 (ver lanzamiento) denominada Connect. Se caracteriza por sumar una central multimedia con pantalla táctil y sistema operativo Android con GPS, Bluetooth, DVD, MP4 y cámara de retroceso. A nivel estético se lo puede reconocer por una parrilla en color negro.

Mide 4.155 mm de largo, 2.405 mm entre ejes, en tanto que, ancho y altura se ubican en 1.645 mm y 1.435 mm respectivamente. La capacidad del baúl es de unos correctos 450 litros. El depósito de combustible aloja 37 litros.


Si pasamos a la mecánica, es un 993 cc de cilindrada, tricilíndrico con doble árbol de levas a la cabeza y cuatro válvulas por cilindro, y 68 cv de potencia a 6.000 rpm y 90 Nm de par a 3.600 rpm. FAW no declara aceleración de 0 a 100 km/h, aunque sí un consumo mixto de 5,4 litros cada 100 km y una velocidad final de 156 km/h. Su peso en orden de marcha es de 905 kg.

La suspensión delantera es del tipo McPherson, mientras que la trasera es independiente con espirales. Los frenos son de discos en el tren delantero y tambores en el trasero. La dirección está asistida eléctricamente.

A FAVOR: La correcta garantía es de 3 años o 100.000 km, el equipamiento de confort y seguridad que es acorde al precio. Ofrece de serie anclajes ISOFIX para sillas infantiles. Es el producto con central multimedia y GPS más accesible del mercado.

EN CONTRA: La columna de dirección es fija, así como también la butaca del conductor, que tampoco se regula en altura. El depósito de combustible es algo pequeño con apenas 37 litros. El cinturón central trasero es de dos puntas y tampoco hay apoyacabezas en esa plaza.

EQUIPAMIENTO: El FAW N5 Connect ofrece de serie: doble airbag, frenos ABS+EBD, sistema BOS, anclajes ISOFIX, cuatro cinturones inerciales de tres puntas y central trasero de dos, cuatro apoyacabezas, aire acondicionado, dirección asistida eléctrica EPS, cuatro levantavidrios eléctricos, faro antiniebla trasero, sistema multimedia con pantalla táctil con AM/FM/USB/Aux-In/GPS/Bluetooth/DVD/MP4, cámara de retroceso, cuatro parlantes, apertura del depósito de combustible y baúl desde el interior, computadora de a bordo, bloqueo de puertas con mando a distancia, y llantas de aleación de 14 pulgadas sobre neumáticos en medida 175/65 R14, entre otros ítems.


PRECIO Y GARANTÍA:
  • FAW N5 Connect 1.0 - U$S 12.490
  • 3 años o 100.000 km
COMPETIDORES:
COMERCIALIZA: